Autor:

Ninguna Solución Sólo Disculpas

4 Junio, 2018 - 11:41
Seguí conducto para devolución pero al final siempre es lo mismo, la empresa dispone de una plataforma que solo se limita a dar respuesta a reclamos enviados, las personas solo se limitan a oir o leer el contenido y a pedir disculpas por las molestias, la respuesta siempre es la misma (me imagino copia del formato que les indican). Se nota claramente que no disponen de alguien que tenga la facultad de analizar el contenido de los reclamos y problemas, que vea evidencia y finalmente pueda tomar una decisión que vaya más allá de la "respuesta corporativa".
Llame al banco y se pudo constatar que no existió un error en la transacción por parte de transbank, finalmente el problema estuvo en la página web de LATAM.
Al final, espero no tener que volver a comprar pasajes en esa línea aérea.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 18, Mayo 2018
  • Número: 499370

Latam

Error en pagina web compra de pasajes

SEÑORES latam

PRESENTE


el 15 de mayo ingrese a página web de Latam para hacer compra de dos pasajes, al momento de hacer el pago mediante tarjeta de crédito y después de una espera me devolvió a la página de latam indicando que existio un error en la compra y que intentara nuevamente (esto me ha pasado en otras compras), por lo cual reingrese a la página web y por algún motivo el pasaje de vuelta me salia más caro...ante eso finalmente opte por comprar en empresa de competencia; durante el día me di cuenta que había llegado un email diciendo que la compra se había efectuado siendo que en la página salia lo contrario.Hice los reclamos y solicitudes de devolución entregando incluso el código de reserva de la otra aerolinea, ya que no es lógico comprar pasajes para el mismo día, mismas personas, casi misma hora y pagando mediante el mismo sistema de pago con sólo minutos de diferencia, la solución devolver la tasa de embarque (me imagino para volver a vender los pasajes), lamentable que una empresa tan grande no tenga o no aplique sentido común en análisis de devoluciones, mas cuando se entregan argumentos del caso.Desde ahora tendré que sacar pantallazos por los errores de transacción en paginas web?, no lo veo muy practico.Finalmente cuidado si les pasan estas cosas, ya que la empresa Latam no responde por sus propios errores.Atte.,Manuel
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Mayo 18, 2018 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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