- Las Condes, Chile
- 06, Abril 2019
- Número: 575487
No consideraron un error de digitación en la fecha
PRESENTE
Compré 10 pasajes para viajar a Santiago desde Puerto Montt para el 5 de diciembre 2019. Estos pasajes no tenían ni devolución ni cambio por la tarifa elegida. Igualmente me comuniqué con la empresa 48 horas después de la compra para explicarles que por error de digitación no me dí cuenta y compré para el 5 de diciembre en lugar del 5 de enero 2020 tal y como yo quería. Esos 10 pasajes son para un grupo de personas que vienen de España a visitar Chile y tienen varios vuelos comprados en Latam dentro de Chile. Si hubieran estudiado el caso se hubieran dado cuenta que no era lógico que volaran el 5 de diciembre desde Puerto Montt a Santiago cuando el 5 de diciembre ni siquiera habían llegado a Chile.Entiendo que hay una política que respetar pero señores, eran 10 pasajes, no es chiste en materia económica. Además estamos con el suficiente tiempo como para tener la deferencia de cambiar del 5 de diciembre 2019 a 5 de enero 2020.Me parece una torpeza de parte de la empresa, que hace que estas cosas generen anticuerpos en la gente y se vaya con la competencia.Solo dejo constancia de lo sucedido.Si quieren ayudarme pues adelante!!!
Autor: S.V.