Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - Me cambiaron un vuelo y me cancelaron el siguiente

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629641 Foro Reclamos.cl

Latam me cambió el horario del vuelo cordobabuenos aires de las 21 horas originalmente a las 07:30 am no pude tomar ese vuelo porq me encontraba en carlos Paz en un casamiento. Tuve que comprar otronpasaje. Mi regreso a Chile es desde montevideo y el tramo montevideo Santiago lo eliminaron. No tengo como volver salvo comprar otro pasaje. No tengo eso en mi presupuesto y no me dan mas opción.
Solicito me activen el vuelo montevideoSantiago fijado para mañana a las 18 horas reserva numero URNTRC
Gracias

Publicado por: IP 179.27.106.102 el Lunes, December 2, 2019 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.