Latam

Latam - Me cambiaron un vuelo y me cancelaron el siguiente

latam
me cambiaron un vuelo y me cancelaron el siguiente

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 02, December 2019

SEÑORES latam

Latam me cambió el horario del vuelo cordobabuenos aires de las 21 horas originalmente a las 07:30 am no pude tomar ese vuelo porq me encontraba en carlos Paz en un casamiento. tuve que comprar otronpasaje. Mi regreso a Chile es desde montevideo y el tramo montevideo Santiago lo eliminaron. No tengo como volver salvo comprar otro pasaje. No tengo eso en mi presupuesto y no me dan mas opción.Solicito me activen el vuelo montevideoSantiago fijado para mañana a las 18 horas reserva numero URNTRCgracias
Autor: D.P.
Publicado por: IP 179.27.106.102 el Lunes, December 2, 2019 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

latam
Las Condes: De todo modo fue por contacto propio que se comunicaron conmigo.
Latam
Coquimbo: Una vez más LATAM hace caso omiso de los reclamos de sus clientes
Latam
Maipú: La situacion vivida por mi sra e hijo fue realmente fuera de la normalidad,nosotros solicitabamos solucion nos hacian correr de un lado a otro que al final por la ineficiencia de.las personas encargadas nos hicieron perder tiempo valioso y el vuelo
latam pass
Ñuñoa: Pesimo. Seguirán con su política de desinformación y no desean optimizarla en función de una mejora en la calidad del servicio al cliente. Borraran todas mis millas y seguiran igual. No desean mejorar la satisfacción de clientes ni orientarse a las personas ni a la calidad, prefieren ser solo una imagen sin una real base. Aun espero que modifique a futuro esta política y vean que eso generará mejores relaciones con sus clientes.
Latam
Providencia: El correo no especifica 2 cosas: 1. Que hacer en caso de regalos personales que no pueden ser avaluados (logre saber que esto se subsana cotizando online pertenencias lo más similar posible). 2. Existe una lista de cosas que no devuelven y que no es declarada transparente y directamente. (logre averiguar que objetos son en un link online luego de presionar por teléfono: • Artículos frágiles o perecederos. • Dinero. • Joyas. • Piedras o metales preciosos. • Platería. • Documentos negociables. • Títulos u otros valores. • Dinero en efectivo. • Pasaportes. • Cámaras fotográficas o de video. • Computadores, tabletas electrónicas, teléfonos móviles o calculadoras. • Lentes. • Botellas con licor o perfumes. (https://www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/) Finalmente, hace 1 semana que envíe la respuesta y aún no recibo ni un correo ni una llamada. Insistiré con otra denuncia en sernac y otros medios.
Latam
Ñuñoa: hola buenas tardes aún no tengo ninguna respuesta ni nada, ninguna solución al día de hoy.
Latam
Santiago: Latam ha rechazado nuestra devolución por una razón que desconocemos y seguimos esperando más detalles de cuándo podrán realizar la devolución. Cero comunicación con nosotros.
Latam
Ñuñoa: Muy mala respuesta, argumentaron que no habían registros en la página, siendo que me metí a hacerlo al menos 8 veces, no me devolvieron la plata por tener que comprar telefónicamente Básicamente no me creyeron, pésimo
Latam Chile
Viña del Mar: Nadie se comunicó conmigo, solicité me enviaran el contacto de algún supervisor o gerente y no recibí ninguna respuesta. Es una vergüenza Latam pass
Latam
Las Condes: Es una vergüenza que Latam haya postergado dar una simple respuesta más de un mes, más aun cuando yo no estaba solicitando ninguna compensación, pese a que perdí la oprtunidad de utilizar mis millas acumuladas para viajar. En este año ya llevo dos veces problemas con Latam, que curiosamente apuntan a sustraer lasmillas acumuladas o el acceso a su uso. ¿Cuánto tiempo pasará para que ocurra lo mismo de nuevo? ¿A cuántas personas les habrá ocurrido lo mismo?