Latam

Me cambiaron un vuelo y me cancelaron el siguiente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
latam
me cambiaron un vuelo y me cancelaron el siguiente
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629641
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES latam

PRESENTE

Latam me cambió el horario del vuelo cordobabuenos aires de las 21 horas originalmente a las 07:30 am no pude tomar ese vuelo porq me encontraba en carlos Paz en un casamiento. tuve que comprar otronpasaje. Mi regreso a Chile es desde montevideo y el tramo montevideo Santiago lo eliminaron. No tengo como volver salvo comprar otro pasaje. No tengo eso en mi presupuesto y no me dan mas opción.solicito me activen el vuelo montevideoSantiago fijado para mañana a las 18 horas reserva numero URNTRCgracias
Autor: D.P.
Publicado por: IP 179.27.106.102 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam

Últimos desenlaces

Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Latam
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.
Latam Pass
Chiguayante: aún no recibo producto canjeado el 22 de abril 2020, los 15 días hábiles se cumplieron.- Agradeceré sus gestiones Juan Pablo Fuenzalida 7393183-5
Latam
La Reina: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren
Latam
Santiago: La respuesta queda Latam es que la cancelación de los pasajes se ajusta a su normativa legal.
Latam
Las Condes: La respuesta proporcionada por la empresa es: "Junto con saludarle, informamos que para la calificación de categoría a nuestro programa de pasajero frecuente, se considera lo acumulado hasta el 31 de diciembre del año anterior. La categoría se entrega a fines de marzo del año siguiente y el beneficio se extiende hasta el 31 de marzo del año subsiguiente.que la acumulación de puntos para distintas categorías se efectúa." Pero a lo que no me han dado respuesta es a los distintos comunicados que me mencionaban que tenía plazo hasta el 31 de Marzo para mantener o subir de categoría, lo cual no pude cumplir por imposibilidad de volar:
Latam
Santiago: No he recibido hasta el momento ninguna llamada ni mail para saber acerca de la situación. gracias Paulina Gutierrez P.