Latam

Me cambiaron un vuelo y me cancelaron el siguiente

latam
me cambiaron un vuelo y me cancelaron el siguiente

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES latam

Latam me cambió el horario del vuelo cordobabuenos aires de las 21 horas originalmente a las 07:30 am no pude tomar ese vuelo porq me encontraba en carlos Paz en un casamiento. tuve que comprar otronpasaje. Mi regreso a Chile es desde montevideo y el tramo montevideo Santiago lo eliminaron. No tengo como volver salvo comprar otro pasaje. No tengo eso en mi presupuesto y no me dan mas opción.solicito me activen el vuelo montevideoSantiago fijado para mañana a las 18 horas reserva numero URNTRCgracias
Autor: D.P.
Publicado por: IP 179.27.106.102 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.
Latam Pass
Chiguayante: aún no recibo producto canjeado el 22 de abril 2020, los 15 días hábiles se cumplieron.- Agradeceré sus gestiones Juan Pablo Fuenzalida 7393183-5
Latam
La Reina: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren
Latam
Santiago: La respuesta queda Latam es que la cancelación de los pasajes se ajusta a su normativa legal.
Latam
Las Condes: La respuesta proporcionada por la empresa es: "Junto con saludarle, informamos que para la calificación de categoría a nuestro programa de pasajero frecuente, se considera lo acumulado hasta el 31 de diciembre del año anterior. La categoría se entrega a fines de marzo del año siguiente y el beneficio se extiende hasta el 31 de marzo del año subsiguiente.que la acumulación de puntos para distintas categorías se efectúa." Pero a lo que no me han dado respuesta es a los distintos comunicados que me mencionaban que tenía plazo hasta el 31 de Marzo para mantener o subir de categoría, lo cual no pude cumplir por imposibilidad de volar:
Latam
Santiago: No he recibido hasta el momento ninguna llamada ni mail para saber acerca de la situación. gracias Paulina Gutierrez P.