Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - Vuelo retrasado por mas de 6 horas y maletas perdidas

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554896 Foro Reclamos.cl

Estamos en Nueva York. Sin maletas con el equipamiento adecuado para sobrellevar el invierno aca en nueva york. Originalmente teniamos un Vuelo con escala en Lima. 2374 desde Lima 530. Finalmente nos vinimos en Vuelo directo a Nueva York 532. NUESTROS EQUIPAJES 2 maletas no llegaron y los telefonos que nos dieron aca no responden. Jamás han respondido. 7183740382 . Nuevamente desconsiderados e inoperantes.
Queremos compensación y nuestras maletas (ropas térmicas) para continuar nuestro itinerario estamos atados de manos. URGENTE NECESITAMOS RESPUESTAS.

Publicado por: IP 172.85.38.137 el Viernes, Enero 11, 2019 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.