Autor:

Ninguna Soluciòn

19 Junio, 2019 - 16:01
solo envian un correo diciendo que lo estàn analizando y en 48 horas tendràn respuesta.... eso fue hace màs de dos semanas...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 29, Mayo 2019
  • Número: 586606

Latam

Pésima atención sin solución alguna al cliente

SEÑORES latam

PRESENTE


Teníamos un vuelo programado desde Nueva York a Santiago para el día domingo 26 de mayo de 2019 a las 19.05. El avión tarda una hora en salir, según lo que dice el piloto, por supuestas condiciones climáticas. Ya con media hora de vuelo los baños se encuentran cerrados y a la hora comunican que hay un problema con los baños y que se verá solución. Luego avisan que se aterrizará en Miami porque no se puede volar en esas condiciones y tratarán de arreglar el desperfecto. Nos permiten bajar al baño dando instrucciones confusas y luego de dos horas en el aeropuerto nos dicen que el vuelo no saldrá y nos tenemos que quedar en Miami. Recién a las 3.30 estuvimos en la habitación para descansar.Viajamos con nuestro hijo de 8 meses, habían otros bebés en el vuelo y no hubo preocupación por parte de nadie por los niños, otro bebé con fiebre y no les importó nada. Perdimos nuestros pasajes de tren y según la persona de Miami en el aeropuerto de Chile verían alguna solución. Nos reprogramaron el vuelo para el día siguiente a las 22,45...llegamos el martes 28 a ls 6 de la mañana, sin manga para bajar, con el frío terrible baje con mi guagua y fui a consultar por alguna solución para volver a Chillán porque había perdido el tren y tampoco alcanzaba el de las 8 y media, me derivan a “compensación” donde me atiende una tal “CONSTANZA GONZALEZ”, le explico toda la situación desesperada por mi guagua, no somos de Santiago y lo mínimo es que nos manden a Concepcion, para que puedan llegar mis papas y marido a trabajar y yo a una entrevista, pero impávida toma su café mientras me escucha totalmente indiferente....me dice que no lei la letra chica y la aerolínea no se hace responsable de nada....perdimos un dia de trabajo, una entrevista, mi pobre hijo colgando toda la mañana y gastamos en total 67 mil pesos aprox para poder volver más los otros 60 que perdimos del tren.....es terrible lo que hacen y terrible que traten a la gente de esta forma
Autor: C.N.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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