Autor:

Seguimos Esperando Respuesta

17 Diciembre, 2019 - 16:45
Latam ha rechazado nuestra devolución por una razón que desconocemos y seguimos esperando más detalles de cuándo podrán realizar la devolución. Cero comunicación con nosotros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Noviembre 2019
  • Número: 628249

Latam

Devolución dinero de pasajes (¿quién responde?)

SEÑORES latam

PRESENTE


Somos una pequeña empresa que el pasado mes de octubre trajo una delegación extranjera al país. La compra se realizó a través de una oficina de LATAM, ya que por medio de una agencia de viaje salía el triple.Por políticas internas, el pasaje lo pagó la delegación a través de una transferencia bancaría, pero facturado hacia nuestra empresa. LATAM demoró 15 días en confirmar el pago de la transferencia, que al final de cuentas, había llegado a su cuenta el mismo día que se realizó, lo cual entre tanta espera nos afecto en que las tarifas subieran, así teniendo que pagar la diferencia.Se pagó una importante suma de dinero por el total de 10 pasajes bajo una tarifa que permitía cancelación sin problemas de los pasajes por la razón que fuere. lamentablemente 2 de nuestros delegados no pudieron viajar, por lo que solicitamos la cancelación y Devolución correspondiente. Hasta el día de hoy seguimos esperando una respuesta, ha pasado ya más de 1 mes desde que se terminó el plazo de los 20 días hábiles que ellos han dado para poder hacer la Devolución y no hemos recibido ni siquiera una actualización del estado de la devolución.Pedimos ayuda a la ejecutiva con quien compramos los pasajes y ni siquiera ella ha podido contactarse con el departamento de devoluciones y así obtener una respuesta satisfactoria, ¿cómo es posible que una trabajadora de LATAM para saber más sobre el tema también deba al Contact Center para saber cómo va nuestro requerimiento al igual como si fuera un cliente común y corriente y no tener un contacto más directo con éste departamento?A través del Contact Center se ha dejado un total de 3 reclamos y ninguno ha sido resuelto. Tan solo necesitamos saber que alguien podrá respondernos y entregarnos un plazo, pero las únicas respuestas que hemos tenido estos días es que "la compra fue muy complicada al hacerlo desde el extranjero y es un caso que debe evaluarse".Esperamos una respuesta pronta, de lo contrario, tomaremos acciones legales.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2019 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM