Nada

22 Octubre, 2020 - 18:35
Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento.
Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió .
En ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación .
Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus .
Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento
Esto ocurrió el mes de abril 2020
  • En Arica, Arica, Chile
  • Lunes 06, Abril 2020

Lan Chile

Detención por cambio de adiento

SEÑORES Lan chile

Lan 0198 stgo Arica chile

Luego del despegue me cambio de asiento porque estábamos muy juntos y estamos pasando contingencia coronavirus

Jefe de cabina me increpa y tironea de mis ropas para que vuelva a mi asiento porque ese era de primera clase

Al llegar Arica me detienen dgac y carabineros porque capitan me acusó de grave desacato .

Soy médico de urgencia volviendo a la pega

Debo mantener como todos distancia social

Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam Airlines - Cobro Desmedido Por Cambio De Pasajero

No Resuelto Latam No Responde Por Pésima Gestión De La Encargada Doña Rafaella Miranda. Doña Rafaella Miranda de LATAM contestó al SERNAC con fecha 01 de Junio que habían notificado al pasajero que se le hacía una excepción, no se le cobrarían los US$ 360 y sólo la diferencia de tarifas, y que éste no habría aceptado, lo que no fue efectivo, se hizo el duodécimo reclamo el N° 33 23 38 49 y se explicó todo de nuevo. A este reclamo contestó doña Rafaella y dio por hecho que se me había hecho la propuesta telefónicamente de su carta al SERNAC del 01 de Junio, se le contestó su correo y se le solicitó el audio del supuesto ofrecimiento, ella nuevamente contestó que se había hecho, no envió el audio e insiste que el pasajero lo que el absolutamente falso, porque eso es lo que se ha solicitado desde el principio; además se le indicó cuál es el procedimiento a seguir para destrabar la situación y pagar la diferencia de tarifas, pero ella no ha contestado. Además se le hizo ver que el tono beligerante y prepotente para tratar "de una gran compañía aérea con un simple pasajero" dista mucho del espíritu de cordialidad que predica esa compañía, aparentemente, a doña Rafaella le interesa más pelear y discutir por tonteras que dar solución a problemas creados por ellos mismos, al no seguir la misma política de esa compañía que ella tanto predica. Creo que haciendo una analogía tienen a una pirómana apagando incendios

Lan chile - Detención por cambio de adiento

No Resuelto Nada. Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento.
Esto ocurrió el mes de abril 2020

Latam - Cambio de asientos

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta de la aerolinea LATAM

Latam - Devolucion o cambio de pasajes por contingencia nacional

No Resuelto No Hay Resultado. no tengo respuesta a mi reclamo

Latam - Cambio de horario

No Resuelto Un Mensaje. Correo electrónico de respuesta.

Lan - Cambio de pasajero

No Resuelto Pesimo. Nadie se comunico conmigo, pesima empresa

Latam - cambio de asientos ya comfirmados y Voucher compensatorio por cambio de horario de un vuelo por responsabilidad de Latam

No Resuelto Latam No Solucionaron Nuestro Problema.. Latam nos informo como resultado a la investigacion realizada de nuestro reclamo.
que nada podian hacer, lo importante es que hicieron caso omiso, a solucionarnos el problema de los asientos cambiados por ellos en reiteradas ocaciones,
Solo esperar que al momento de realizar el check-in antes de nuestro viaje, no nos vuelvan a asignar otros asientos de los que ya estan confirmados por Latam.

Latam - Cambio de asientos y mala respuestas por parte del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta Jamas. Cuando llame al día siguiente para reclamar me cortaron el teléfono varias veces sin poder realizar un reclamo telefónico.

Latam - Gastos por cambio de vuelo por huelga

No Resuelto Sólo Se Me Informó Que Se Me Había Realizado Una Transferencia Por El Monto Del Pasaje Solamen, Pero Ningún Correo De Disculpas. Es una verguenza que esta empresa haya manejado tan mal el tema de la situación de sus clientes.¨Pudieron contratar ellos a otras líneas que realizaran los viajes y haber considerado los gastos extra por las estadías debido a la cancelación de los vuelos.Lo qu emás me molesta es la falta de información qu ese entregaba a lso clientes y lo poco serias las respuestas sin indemnizarnos de alguna manera.FRESCOS!!

Latam - Cambio De Vuelo

No Resuelto Nefasto. Jamás obtuvimos respuesta directa de LAN el cambio de pasajes lo tuvimos que gestionar nosotros lo cual nos llevó bastante tiempo el poder tener un vuelo con las fechas que necesitábamos. Para variar el tiempo perdido y los malos ratos no lo absorbe la compañía sino que debe manejarlo el cliente.

latam - cambio de vuelo

No Resuelto Nada. Aún no recibo ningún tipo de repuesta a mi reclamo