- Santiago, Chile
- 17, Abril 2020
- Número: 662076
Cancelacion De Pasajes Por Rechazo De Solicitud De Devolucion
PRESENTE
on fecha 28 de febrero 2020 compre junto a mi esposa Sylvia belfus, 2 pasajes para Barcelona para viajar el 7 de agosto 2020. Dado la contingencia que estamos viviendo a nivel mundial y con el temor de que esta situación se pusiera mas complicada para viajar y solicitar cambios etc, llamamos al call center para saber el modo operandi y nos orientaron a elevar una solicitud bajo la contingencia covid 19 el cual aparecía en la pagina web de latam , en el menu devoluciones. El dia 23 de marzo nos metimos a ese menu solicita tu devolución o consulta su estado. Vimos 2 puntos que claramente bajo nuestra interpretación nos podría dar la opción de devolución sin que no nos cobraran multas. . Efectivamente llenamos por separado la solicitud de devolución bajo la contingencia covid19 y nos llego posteriormente un mail donde habia sido rechazada ambas llamamos el viernes 3 de abril a call center para saber los pasos a seguir y nos indica la telefonista que en ambos casos habián sido cancelados. Dado que habia sido rechazada la solicitud bajo la contigencia covid 19 , espere que se comunicaran con nosotros al menos para ver que se podía hacer y nada. El forma arbitraria deciden cancelar los 2 tickets bajo su poíitica de devoluciones , sin tener ningún derecho a nada.Solo esperábamos que como había sido rechazada la solicitud quedara todo en cero , como al principio. Se elevo un reclamo mostrando todos los argumentos que nos pidieron en un mail y obtuvimos una respuesta negativa.
Autor: R.R.