Latam

Devolución de dinero por anulación errónea de pasaje

Autor reclamo

Se Devolvió El Monto Del Pasaje Solicitado Por Error En La No Inclusión Del Pasajero Al Abordar Vuelo

13 Febrero, 2020 - 17:43
Después de varios reclamos realizados directamente a Latam sin resultado ninguno, se pudo a través de Reclamos.cl, lograr un resultado exitoso ya que me devolvieron monto de pasaje que tuve que comprar al no ser reconocido erroneamente por Latam pasaje comprado en una agencia de viajes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
latam
devolución de dinero por anulación errónea de pasaje
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En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 30, Enero 2020
Número de Reclamo: 644066
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES latam

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre pasajes Santiago - Antofagasta - Santiago en Viajes Falabella. Al abordar vuelo LA 0128 de LATAM del día 13/10/2019, desde Santiago a Antofagasta, en el counter me señalaron que mi pasaje no estaba en la nómina. Junto con perder el vuelo, tuve que comprar un nuevo pasaje (vuelo LA 120 del día 13/10/2019). Hice el reclamo a Viajes Falabella y la respuesta textual fue: " Cabe señalar que hemos revisado nuestra reserva y esta se encontraba emitida correctamente y en las fechas indicadas por nuestro voucher, en este caso debe ingresar el reclamo de forma directa a la pagina web de la linea aérea, ya que los hechos mencionados escapan a nuestra ingerencia como agencia de viajes".


He levantado 5 reclamos en el Sistema de reclamos de la web de Latam.Com. Todos ellos señalan lo siguiente: La saludamos y le agradecemos su contacto. Le informamos que su solicitud #20208760, está siendo atendida.


Lo volveremos a contactar por esta misma vía para entregarle una respuesta.


Los reclamos #18680924: cerrado; #18950331: cerrado; #18968508: Cerrado; #18706026: Cerrado, señalando todos: "Su caso ya está cerrado. Si necesita ayuda, por favor contáctenos nuevamente aquí o visite nuestro Centro de ayuda." Estos reclamos datan desde el 19 de octubre de 2019 al 06 de enero de 2020. JAMAS HE SIDO CONTACTADO POR LATAM.


firma: JOHELI CARVAJAL M: Atención Clientes LATAM.


No tengo donde reclamar personalmente y mostrar las evidencias.


El monto del pasaje del cual solicito Devolución es de $ 42.016.-



Autor: B.R.
Publicado por: IP 200.75.10.158 el Jueves, Enero 30, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

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Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
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La Reina: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren