- Melipilla, Chile
- 11, Enero 2020
- Número: 639711
Pérdida de vuelo por embarque de equipaje
PRESENTE
El dia sábado 11 de enero de 2020 teniendo vuelo programado a las 17.30 hrs con destino a Arica desde Santiago, llego al aeropuerto (embarque) a las 16:25 hrs para hacer ingreso del equipaje y me dicen que el embarque se encontraba cerrado desde hace 5 minutos atrás y faltando aun más de una hora para el vuelo no quisieron recibir mi maleta, por la cual también pagué tarifa aparte del pasaje en sí. La única solución que la empresa me dió es que reprogramara mi vuelo con un valor de $160.000 pesos adicionales, dinero con el cual no cuento y con salida a las 05:00 a.m. Finalmente perdí el vuelo de ida, de regreso y el valor de ida y regreso de la maleta que nunca pude embarcar.Considero que fue pésimo servicio por parte de Latam, ninguna solución, no les importó cobrar de más y que su pasajero perdiera su asiento ya pagado. Cero por ciento recomendable, nunca volveré a utilizar sus servicios ya que de todas las otras veces que he viajado es la primera vez que utilizo esta aerolínea y además se me impide viajar por un problema que me parece ridículo, nunca habia tenido ningún problema con ninguna otra aerolínea.
Autor: C.A.