Autor:

Ni Una Solucion A La Fecha

16 Julio, 2020 - 19:26
Nada de nada
Me pidieron una copia del carne y nunca
Mas nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684925

Latam

Mal embarque de pasajera y perdida de pasaje

SEÑORES Latam

PRESENTE


el dia 29 de junio embarcaron a una empleada mía en guayaquil ecuador despues de muchos cambios de pasaje por tema covi-19mi empleada yessely ordoñez por desconocimiento de la normativa de migración tenia su cedula de identidad vencidacosa que pensó que no era problema ya que estas han sido prolongada su vigencia hasta diciembre 2020 por motivos de covid 19 y para aliviar tramites en el registro civil y en migraciones ella estaba de vacaciones en su país natal y al momento de regresar en marzo el aeropuerto ya estaba cerrado teniendo que permanecer desde esa fecha hasta que pudo volver a tomar el avióntodo bienembarcada en guayaquil todo en orden hasta llegar a chile y pasar a policía internacional donde fue detenida y devuelta a latam por no tener los documentos vigentesme explican en la PDI chile que latam tendrá que pagar una multa por el error cometido a mi de que me sirve eso de nadala dejaron en tránsito esperando proximo vuelo a su país sin dinero alguno sin equipaje y sin posibilidad de contacto alguno como una delincuenteella no tiene dinero para volver a pagar su pasaje de regreso a lo que latam se negó a otorgarle tanto en agencia aeropuerto de chile como en ecuador espero mi solicitud sea favorablemente acogida para en parte enmendar todo el daño ocasionado a su pasajera y a mi empleada cuyo pasaje le financie ya que latam siempre ha sido hasta hoy mi primera opcion de eleccion de línea aérea para viajar por lo que mi reclamo es que se le emita el ticket de regreso guayaquil / S. de chile de manera de compensarle todos los malos ratos pasados el mal trato ( vergonzoso) y la poca o mas bien dicho ni una preocupación por la pasajera dejándola sin comida ni siquiera agua en el área asignada por latam para esperar ser devuelta su paíscosa que nada de esto hubiese ocurrido si las personas de latam en el counter de guayaquil hubiesen sido mas minuciosas para percatarse que los documentos no cumplian con los requisitos para que el pasajero fuera embarcadoasí yesleine ordoñez no hubiese subido al vuelo pudiendo reparar y poner al dia sus papeles en su país y no haber hecho pasar por todo lo que pasó por un error del personal de latam en el counter de embarque en aeropuerto de guayaquil ecuador
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM