Latam

Mal embarque de pasajera y perdida de pasaje

Ni Una Solucion A La Fecha

16 Julio, 2020 - 19:26
Nada de nada
Me pidieron una copia del carne y nunca
Mas nada
Latam
mal embarque de pasajera y perdida de pasaje

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Latam

el dia 29 de junio embarcaron a una empleada mía en guayaquil ecuador despues de muchos cambios de pasaje por tema covi-19

mi empleada yessely ordoñez por desconocimiento de la normativa de migración tenia su cedula de identidad vencida

cosa que pensó que no era problema ya que estas han sido prolongada su vigencia hasta diciembre 2020 por motivos de covid 19 y para aliviar tramites en el registro civil y en migraciones

ella estaba de vacaciones en su país natal y al momento de regresar en marzo el aeropuerto ya estaba cerrado teniendo que permanecer desde esa fecha hasta que pudo volver a tomar el avión

todo bien

embarcada en guayaquil todo en orden hasta llegar a chile y pasar a policía internacional donde fue detenida y devuelta a latam por no tener los documentos vigentes

me explican en la PDI chile que latam tendrá que pagar una multa por el error cometido

a mi de que me sirve eso de nada

la dejaron en tránsito esperando proximo vuelo a su país sin dinero alguno sin equipaje y sin posibilidad de contacto alguno como una delincuente

ella no tiene dinero para volver a pagar su pasaje de regreso a lo que latam se negó a otorgarle tanto en agencia aeropuerto de chile como en ecuador

espero mi solicitud sea favorablemente acogida para en parte enmendar todo el daño ocasionado a su pasajera y a mi empleada cuyo pasaje le financie ya que latam siempre ha sido hasta hoy mi primera opcion de eleccion de línea aérea para viajar

por lo que mi reclamo es que se le emita el ticket de regreso guayaquil / santiago de chile de manera de compensarle todos los malos ratos pasados el mal trato ( vergonzoso) y la poca o mas bien dicho ni una preocupación por la pasajera dejándola sin comida ni siquiera agua en el área asignada por latam para esperar ser devuelta su país

cosa que nada de esto hubiese ocurrido si las personas de latam en el counter de guayaquil hubiesen sido mas minuciosas para percatarse que los documentos no cumplian con los requisitos para que el pasajero fuera embarcado

así yesleine ordoñez no hubiese subido al vuelo pudiendo reparar y poner al dia sus papeles en su país y no haber hecho pasar por todo lo que pasó por un error del personal de latam en el counter de embarque en aeropuerto de guayaquil ecuador

AdjuntoTamaño
Travel_Reservation_June_29_for_YESSELI_YASMIN_ORDONEZBARRE.pdf28.63 KB
Publicado por: IP 152.174.134.253 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Latam
Rancagua: Es imposible obtener alguna explicación, de porque desaparecen los vuelos
Latam
Lo Prado: Me han tramitado demasiado y sin no hay devolución de mi pasaje.
latam
Peñalolén: no responden por el monto pendiente para completar las 10.000 millas compradas.y tampoco me devuelven el dinero. $ 125.000. lo que habla muy mal. de esta compania.No se a quien acudir por este reclamo.
Latam
Maipú: Latam me respondió pero con el mismo mensaje que da la página web. El problema es que no reconoce el código de reserva para generar los cambios de pasajes. gracias
Lan chile
Arica: Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento. Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió . en ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación . Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus . Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento Esto ocurrió el mes de abril 2020
Latam
Santiago: No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..