Nulo

NUNCA ME LLAMARON
  • Iquique, Chile
  • 02, Noviembre 2017

Mc Donald's

Muy mala atencion en iquique de todo el personal

SEÑORES mc donald

necesito que mejorar la mala atencion intencional de este establecimiento,,,he ido a millones de Mac Donald de muchos paises y me da verguenza que en iquique en mi pais atiendan tan mal. Empezando cierran cuando se les da la gana aludiendo que no hay agua,, eso es mentira porque los locales aledaños si tienen y solo es para que ellos los lindos coman,,ellos deben tener un sistema de turnos ,, el servicio al cliente como el hoyo,,,,,,hay una personas matonescas que se creen dueños exijo hablar con el dueño de ahi pero no me dan razon, otra cosa las papas fritas echas de hace mil años,, nos dieron heladas,,,,literal heladas,,,,nunca me habia pasado algo asi,,, para que decir los mac flurry nunca hay chocolates kitkat,,, nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, es una ****a la que hay ahi,, favor mi correo es [email protected] solo quiero hablar con el dueño, no con los administradores,,, solo el dueño,,, me podran dar esta informacion por esta via... preocupense porfa ademas que esta copchino,ceviento y no estoy exagerando, no hay nadie que se salve porque la cajera tampoco sabia nada y siempre hay 1 caja y milones de gente atras riendose y atendiendo pesimo ,, se volvio una chacra esto.. No tengo video pero si quiero que se acuerden de mi,, ese dia hubo un auto que paso por arriba de la cadena puesta porque supuestamente estaban cerrados,, y otra vez por falta de agua?,,es una mentira infamia
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos

Macdonald Valdivia - Pedido erroneo

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion. nadie de mcdonal se ha contactado conmigo

Evita Mc Donald's
Prefiere Burger King