Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Mcdonald

Mcdonald - Mala higiene,mala atención al cliente,mala atención y servicio

Ninguno

2 Febrero, 2019 - 10:33
No recibí respuesta a ninguna de la situaciones presentadas el día de la compra
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554839 Foro Reclamos.cl

El día dos de enero fuimos a el.McDonald de el centro comercial gran plaza en sueño y la empleada nos dejó esperando de 10 a 15 minutos para tomar nuestro pedido por que estaba mirando el celular,después nos iba a servir los helados y no se lavó las manos y nos sirvió mal nuestro pedido por que yo pedí un Mac frurry de oreo con Arequipe y me lo sirvió de chocolate y mi pareja pidió uno de Mora y no había más por favor les pido más atención

Publicado por: IP 190.24.56.132 el Viernes, Enero 11, 2019 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.