- San Joaquín, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857275
Dicen que no hice el envio de la venta
PRESENTE
El día 9 de noviembre vendí un producto (fue mi única venta del día) cuando llegue del trabajo fui a sus centros de envíos que ahora pusieron en los negocios de barrios y que ya no se realizan por Chilexpress. Hace 2 días el comprador hizo un reclamo diciendo que "era irresponsable al no realizar el envío" y quede super sorprendida porque yo si lo había hecho.Me comunique por teléfono y el chico que me atendió me dijo que el envío aparecía registrado en el centro de envíos pero al parecer se perdió en el centro de distribución, me dejo registrada una consulta con el equipo especializado. Ese equipo me responde que debo enviar el comprobante, tal comprobante no lo encuentro por ningún lado por en el centro de envíos solo lo escanean y listo, no tenia acceso a mi correo pero al recuperarlo revise y no había nada (Chilexpress entregaba impreso los comprobantes) paralelamente el comprador inicio un reclamo con mediación y la respuesta fue la misma, di mis argumentos pero al parecer es un robot porque te responden cosas totalmente incoherentes siempre negándote todo lo que dices. Al final me aburrí de la situación y devolví el dinero, perdiendo mi producto, mi dinero y afectándome la reputación.Mercado Libre es una pésima empresa para poder vender, siempre le dan la razón solamente a los compradores cuando ambos somos clientes de Mercado Libre, al vendedor siempre lo perjudican y no le dan respuestas. Uno se siente totalmente desprotegido, nadie te da soluciones y te derivan con consultas que prácticamente te responde un robot o que no se toman la molestia de leer. Si quieres vender definitivamente tienes que buscar una plataforma mas segura!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que encuentren mi paquete o no me dejen mal con el comprador por algo que yo no tengo la culpa y que se proteja mas al vendedor
Autor: L.M.