- Maipú, Chile
- 15, Octubre 2021
- Número: 849695
Actitud grosera de conductor móvil reparto
PRESENTE
Hoy 15.10.21 a las 09:25 hrs abro el portón eléctrico de la villa para que ingresara repartidor (peoneta) a dejar una encomienda a un vecino. El conductor va a ingresar y se le trata de indicar que el portón se cierra automáticamente y podría quedar encerrado, conductor baja la ventanilla y agrede verbalmente indicando que ya habló con el cliente; al tratar de explicarle el motivo de mi advertencia, vuelve a increparme y se ve obligado a retroceder ya que el portón comienza a cerrarse automáticamente. Intento tomar fotografía de la placa patente pero no la tiene instalada en la parte trasera y al intentar tomar una foto de la parte delante se desplaza rápidamente y se aleja a esperar a el peoneta. Se adjunta foto de la parte trasera del furgón. Conversé con el vecino (cliente de Mercado Libre) que vive el Pasaje El Chercán XXXX, Maipú para ver si puede realizar el reclamo, pero para evitar terceras personas prefiero hacerlo yo mismo. Se adjunta foto del vehículo.Entrego todos estos datos para que puedan identificar ese vehículo y al conductor.Nota: el peoneta no participó en lo descrito y tuvo una actitud correcta al conversar con él.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero que ese y todos los vehículos de reparto porten sus placas patentes únicas.
Segundo si el conductor ya tiene reclamos anteriores sea sancionado por Mercado Libre
Tercero si no tiene reclamos anteriores, debe recibir una inducción respecto de la labor que está desempeñando.
Autor: A.O.