- Las Condes, Chile
- 11, Febrero 2022
- Número: 876895
Gestión e información pésima en venta y recuperación del pago
PRESENTE
El día 4 de febrero 2022 hice una venta y entrega de una cama completa de 1 y media plaza, una vez entregada hay que marcar la opción en la aplicación, y el cliente también de partida de un total de 70.000 sólo me dan 65.000 porque ellos cobran una comisión de $5.000 eso tal vez no sería importante si el dinero lo tuvieras enseguida pero no es así, luego de informar que ya el producto se entregó entonces te dicen que el 9 de febrero estará disponible tu dinero, bueno yo hoy quise recuperar mi Plata y que me la abonen a mi cuenta a lo cual me indican debo bajar una aplicación Mercado Pago, y ahí debo ingresar la cuenta, ya realice este trámite y sorpresa me llega una notificación que el dinero estará el martes 15 de febrero o sea desde la venta hasta esa fecha son 11 días !!, debo esperar 11 días para disponer de MI dinero, francamente son unos sin vergüenza, abusivos, nunca te informan antes que todo pasará por mercado pago, cuando yo creé mi cuenta el 2008 esto no existía y no tuve problemas hoy en día te obligan a hacer lo que ellos quieran antes uno podía concertar la venta entre privados, sin tanta burocracia, solicito indemnización por el tiempo de espera, por el mal rato y encima ellos culpan todo a mercado pago cuando la mala gestión e información deficiente y la cuenta que yo tengo es con mercado libre no con MP,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una indemnización
Autor: M.G.