- Valdivia, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876792
Cierre de cuenta sin entregar motivo
PRESENTE
Compre por mercado libre unos productos. Fueron cuatro productos en un solo pedido. sin embargo, el sistema arrojo una factura en cuya glosa solo señalaba la compra de 1 solo producto, consignando el 25% del valor pagado.El sistema no permite en ninguna de sus opciones hacer reclamos por la facturacion. Finalmente busque la opcion de producto incompleto para poder hacerlo. tuve que hacer muchos reclamos, para que finalmente emitieran las facturas (individuales), por cada producto. Entre los argumentos entregados, que les di, fue uno tributario, que les obligaba a entregar boleta electronica o factura, me derivaron al proveedor, pero este me dijo que tenia todo coordinado para que mercado libre entregara la factura, y efectivamente asi fue, sin embargo no se habia hecho por el total.Despues de ese argumento, me emitieron las facturas de los productos faltantes, sin embargo, me cerraron la cuenta, he pedido que se me argumente el por que del cierre. Lo he solicitado varias veces, sin embargo, hasta ahora sigue cerrada y no han dado respuesta a mi solicitud de argumentacion para el cierre.Creo que Mercado libre opera al filo del comercio ilegal, ya que ampara a proveedores que no estan facturando o boleteando los productos.solicito ver si pueden pedir explicacion del por que del cierre.Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo una explicacion del cierre de cuenta y la reapertura de la misma.
Autor: R.C.