Autor:

🙁 No Me Han Devuelto El Dinero.

25 Febrero, 2022 - 11:53
Me respondieron que en términos y condiciones que acepté (y que nunca leí) dice que debo registrame en Mercado Pago subiendo las fotos de mi cédula (que no deseo hacer). Al parecer se quedarán con mi dinero porque no me dan otra opción. Les pagué con mi dinero varias compras sin pedir cédula, ahora no son capaces de devolvérmelo de la misma manera, cuando ellos no han cumplido con rechazar la compra si no tenían stock. Dafiti (tienda online) no se hace problemas. El SERNAC, hasta donde he podido comprobar solo es niño de mandados que lleva y trae, me ofrece entablar una demanda judicial por $140 mil, sería otra burla seguramente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 11, Febrero 2022
  • Número: 876843
Sernac

Mercadolibre

No devuelven el dinero a mi cuenta bancaria.

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


El día 6 de febrero realicé una compra a través de Mercado Libre, que fue cancela por el vendedor porque no tenía stock, luego el dinero no lo reintegran a mi cuenta bancaria (pago con tarjeta de débito).La sorpresa que me llevo es que el dinero de mi compra fue enviado a otra plataforma llamada Mercado Pago, donde debo registrarme nuevamente y para ello debo subir fotografías de mi cédula de identidad a lo que me niego.Yo compré a través de Mercado Libre y me parece todo irregular desde el inicio de esta compra, no hay stock, no me devuelven el dinero, lo transfieren a otro sitio, por último en ese segundo sitio y para recuperar mi dinero "ME OBLIGAN A INGRESAR A OTRA PLATAFORMA EN LA QUE NO ESTOY INTERESADO".Yo reclamo CL$140.390 por la compra.No me di cuenta antes y ahora veo que hay muchos reclamos como el mío. Antes había realizado compras por Mercado Libre y no tuve problemas, ahora me parece que están al borde de un ilícito, prefiero regalarles el dinero y ya no seguir comprando más en Mercado Libre.Hice contacto telefónico con un servicio de asistencia de clientes y su respuesta fue que no van a devolver el dinero si no subo las fotografía de mi cédula de identidad a Mercado Pago.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devuelvan el dinero como lo hace cualquier tienda de ventas online a mi cuenta bancaria cuando uso mi tarjeta de débito. Y que no me obliguen a hacer lo que no quiero, es mi derecho.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Febrero 11, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercadolibre - Cobran despacho y no llegan

No Resuelto Sin Informacion. producto recibido.

🙁 Mercadolibre - No da factura

No Resuelto No Fue Resuelto. Mercado libre no se hace responsable si los proveedores no entregan el documento tributario. Uno como consumidor no tiene como exigirle al proveedor, cuando son extranjeros, tampoco me quisieron entregar declaracion de ingreso de la importación.

🙁 Mercado Libre - Estafa Recurrente Caja Vacia

No Resuelto No Resuelto. Mercado libre simplemente no respeto la compra protegida y no genero el reembolso, por sernac tampoco lo acogieron por lo que queda hascer valer mis derechos por la via legal

🙁 Mercadolibre - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto No Dieron Solución. Debí anular la compra, y comprar a un precio mas alto. Lo mas decepcionante fue descubrir que no es el vendedor el que no cumple, sino Mercadolibre, quienes no pasaron a buscar el producto.

🙁 Mercadolibre - Compre un producto, me enviaron una caja vacia y no responden

No Resuelto Me Robaron Mi Dinero, Me ********n Y Mercadolibre No Hace Nada.. Lo peor mercadolibre, compre,
Me enviaron una caja vacia.. me robaron, me estafaron con casi 350,000 clp y MercadoLibre NI SIQUIERA ME CONTACTO, no me preguntaron ni pidieron nada… cerraron el reclamo sin siquiera enviar UN mensaje.. nada.. nunca mas compro por
mercadolibre.

Empezando los tramites legales para denunciar y demandar… 0 respuesta 0 solucion y lo peor.. CERO CONTACTO.

🙁 Mercadolibre - No dejan cerrar cuenta

No Resuelto Sin Resultados. Ni la mas mínimas preocupación de Mercadolibre por el caso, simplemente no responden e indican que yo acepte políticas y condiciones, cosa que nunca he hecho. Sigo sin poder cobrar los fondos que me pertenecen y siguen exigiendo información sensible, como escrituras, reconocimiento facia, CI, etc

🙂 Mercadolibre - Venta de perfume falso

Resuelto Negativo, Empresa Responde En Su Postventa Con Ia. Compre un producto un perfume que me costó 142990, y es falso. No tiene los stickers correspondientes, no tiene los sellos, además el vendedor no responde los mensajes. El producto está con compra protegida y no se hacen responsables. Mercado libre deja mucho que desear

🙁 Mercadolibre - No entrega de un producto

No Resuelto Nada. No Se Ha Resuelto.. Me han postergado varias veces la fecha que me darán solución.
Son inoperantes, tienen un desorden inmenso.
Como puede ser.
Un producto de primera necesidad.
Primero deberian haberme solucionado el problema y luego investigar dentro de la empresa

🙂 Mercado libre - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Luego de vuestro apoyo resolvieron reembolsar el dinero a traves del banco estado donde tengo mi cuenta el banco me tramito por mas de 20 dias con solo excusas esta mas mala que nunca a atencion al cliente vere la posibilidad de cambiarme para el pago de mi pension .

🙁 Mercadolibre - perdida de productos

No Resuelto No Resuelto. MercadoLibre es una estafa, no recomiendo vender en esta plataforma, si no están dispuestos a perder mercadería, ahora si quieren perder mercadería vendan por la plataforma.

🙁 Mercadolibre - Falsa Publicidad De Envio Gratis Por 19.990

No Resuelto No Resuelto, Se Hizo Reclamo En Sernac Y Omitieron El Reclamo. La respuesta de MercadoLibre ni la consideraron, respondieron con un mensaje escueto que ni si quiera se entendía en redacción.

🙁 mercado libre - un despacho

No Resuelto Bada .no He Tenifo Respuesta. Solo pido que me devuelvan el dinero o me entreguen mi compra que son unaa botas 16 horas

🙂 Mercadolibre - Doble Cobro Facturacion

Resuelto Resuelto. Después de comunicarme con ellos todos los días al final me hicieron el reintegro del dinero

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin