mi hijo de 17 años crea una cuenta en esta plataforma para hacer una compra regalo de su padre por su cumpleaños. no tuvo inconvenientes, pero como no iba a estar me solicita yo lo reciba en mi trabaj asi que le doy datos. esto fue el D. 13, el lunes 14 por wtp me contacta un tipo y me pregunta por mi rut y que hara el envio. nunca mas respondio. martes vuelve a insistir a mi hijo que hara el envio. el miercoles que debia enviarlo, le digo a mi hijo que revise la cuenta para hacer seguimiento, y no logra ingresar, ya que esta suspendida por ser menor de edad. Me comunico con mercado libre a trabes de mi cuenta y me derivan y me dicen que la unica forma es cambiar titularidad por alguien mayor de edad y debe ser uno de los padres. Envio documentos solicitados, todo esto por mail. Mi foto de carnet + certificado de nacimiento. me responde al otro dia que no se puede, que solo debe crear otra cuenta. explico que la compra no ha llegado, que se debe recuperra esa cuenta ya que es la unica forma que ellos tienen para reclamar. me dicen que a traves del mail de mi hj¿ijo enviaran un forma de reclamo. hasta el momento he enviado todo lo requerido, y no responden. es terrible esa impotencia. para comprar mi hijo no tuvo problemas, pero cerraron ellos esa cuenta y no me ayudan a recuperar casi 500.000 pesos que un tipo recibio porque el dia jueves me escribio que no iba a mandar nada, que lo revendio, se jacto, que yo hiciera lo que hiciera el no tenia miedo. es decir un vendedor que es una *****a , la plataforma tambien, cuando les conviene. la compra se realizo a traves de webpay, es decir, tiene garantia pero no tengo como, ya que cerraron esa cuenta de mi hijo y no responden, son lo peor. tengo todas las pruebas, mensajes del vendedor, los mail de mercado libre, el comprobante de pago, etc. el mail asociado a esa cuenta es
[email protected]
Autor: N.M.