Autor:

Mercadolibre No Solucionó

11 Febrero, 2022 - 17:16
Mercadolibre respondió que el responsable es quien vende el producto, ya que ellos sólo proveen servicio de hosting. Por lo tanto, no me ayudó cuando hice la compra, ni mientras se transportaba el producto, ni cuando recibí el producto ni después del reclamo. No recibí ningún tipo de orientación y ayuda, pese a todo lo que les pegunté desde el día en que hice la compra. Sólo envían respuestas tipo que no se aplican al problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Enero 2022
  • Número: 873404
Sernac

Mercadolibre

Doble cobro despacho

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


12 enero compré a mercadolibre, pagué 6 sillas y despacho. Vendedora envió las sillas 13 enero a las 17:09. Después de enviarlo, a las 17:16 me avisó que lo envió por pagar y que debía pagar otra vez despacho $39. 360. Dije que no correspondía, porque ya había pagado despacho según lo publicado. Consulté a mercadolibre y dijeron que anulara la compra. Advertí a la vendedora antes, pero no contestó, anulé la compra y mercadolibre le dio plazo de respuesta a vendedora hasta 19 enero, pero como las sillas llegarían 17 enero, le consulté a mercadolibre, por escrito por 3 medios distintos, si debía recibirlas o no. Mercadolibre no quiso darme una respuesta concreta. Por lo que, las recibí y pagué nuevamente despacho $39. 360 que exigió starken. Luego de eso, mercadolibre me envió mensaje diciendo que la vendedora debía gestionar devolución de las sillas, yo contesté que tal como les advertí días antes, las sillas ya habían llegado, a lo cual mercadolibre respondió que no me devolverían ese costo, pese a toda la evidencia que mostré que eso nunca fue acuerdo con vendedora, y que ellos no quisieron responder cuando directamente les pregunté muchas veces si debía recibir o no las sillas. por favor lean como mercadolibre ingnora mi pregunta constantemente en el chat. Asimismo fue por correo y su sitio web.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito me devuelvan los $39. 360, ya que hay evidencia suficiente que muestra que nunca acordé eso con la vendedora. Si uno compra a través de mercadolibre, lo mínimo es que respondan las preguntas para saber cómo proceder y si no las contestan, debieran responder por las pérdidas que sufre el cliente por aquello. Por favor lean las respuestas de mercadolibre para que verifiquen que nunca quisieron orientarme, pese a todo lo que insistí para actuar correctamente y no perjudicarme.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercadolibre - Vendí un producto y me devolvieron uno ROTO

No Resuelto No Resuelto. Ojalá que esta empresa caiga y desaparezca de la faz de la tierra

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Mercaderia Dañada

Resuelto Desfavorable Al Vendedor. Segun Mercadolibre el producto no estaba con la protección que ellos recomiendan, y basada en la foto del comprador yo tuve que asumir la devolución del producto. Terrible resolución dada la gravedad de los daños en el producto.

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin