- Angol, Chile
- 17, Junio 2022
- Número: 902250
Sernac Bloqueo indefinido
PRESENTE
Hola buenas, suspendieron mi cuenta porque un cliente me envió sus datos por mensaje interno porque quería factura, y como no se puede compartir información de contacto por la plataforma entonces procedieron al bloqueo. Pero el error no es mío y la venta ni siquiera se hizo finalmente, por lo que solicito evaluar la situación para re habilitar la cuenta.Tengo un segundo error que fue demorarme en un envío, porque mi cuenta había sido bloqueada indefinidamente y luego la habilitaron y no me había dado cuenta. Pero ese envío se realizó sin problemas.Estos son errores, no delitos. Hay gente que *****a por mercadolibre (me pasó con una cuenta) y cuando uno pide ayuda no te dan los datos del ********r , tampoco te devuelven el dinero ni ayudan para poner una denuncia (en otras palabras, protegen al ********r y avalan su actuar).Creo que deben re-evaluar sus criterios porque un error claramente no es lo mismo que un delito y no justifica la suspención indefinida de la cuenta, por lo que solicito evaluar la situación para re habilitar la cuenta.Además vinculan la cuenta (en este caso de mi empresa) con la cuenta personal y te bloquean todas las cuentas, por lo que la solicitud es a re habilitar la cuenta empresa y la personal también.
Objetivo:
Obtener una solucion
Re habilitar mi cuenta
[email protected] y con esto mi cuenta personal también, porque las vinculan
Autor: M.S.