- Providencia, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899441
No quieren cambiar el producto que llegó malo
PRESENTE
Compré un iPad Pro 12,9 M1 256gb el 30 de Mayo y llegó a mi dirección la tarde / noche del 31. Lo abrí y me di cuenta al encenderlo que tenía un problema en la esquina inferior derecha de la pantalla. No se prende bien, tiene un parpadeo.Abrí un reclamo para el cambio (nº 5129113552) pero el 01 de Junio cerré el reclamo por error.Ahora, la respuesta de la tienda Apple Mercado Libre y de la plataforma Mercado Libre es que al cerrar el caso, ya nada se puede hacer, ni cambios, cancelación de compra o devolución. Me parece insólito que esa sea la respuesta, porque el producto si llegó defectuoso, tengo las fotos, y no estoy solicitando nada extraordinario, sobre todo si hablamos de una compra de mas de un millón de pesos. ¿Cómo es posible que todo quede en nada y yo tenga que conservar un producto nuevo pero que está dañado? Por un par de clicks erróneos?Es una falta total de sentido común ya que con todas las personas que he hablado en ML me dicen que la “plataforma” no permite más cambios al estado de la compra.El equipo está guardado en su caja original y en el embalaje con que llegó a mi dirección.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver el producto y que me entreguen uno en buenas condiciones o anular la compra y buscar en otro lado.
Autor: A.F.