• Los Ángeles, Chile
  • 22, Junio 2022

Mercadolibre

Suspencion y retencion de dinero

SEÑORES mercadolibre

en el mes de abril mercado libre suspendio de manera definitiva mi cuenta por que un cliente envio sus datos para factura en reiteradas compras, ademas de eso argumenta que estoy incumpliendo con sus politicas de venta de articulos prohibidos, por ello la suspencion, dentro de esta suspencion quedaron dos notas de credito las cuales no han sido bonificadas a mi cuenta mercado pago, la respuesta de ellos es que estas notas de credito seran descontadas a futuras facturas, facturas que no existiran ya que mi cuenta esta suspendida, se han enviado muchos reclamos internos y siempre es la misma respuesta.
mercadolibre - suspencion y retencion de dinero
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE REALICE LA BONIFICACION DE LAS NOTAS DE CREDITO Nº641505 Y Nº754082 EN SU TOTALIDAD.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Retencion del Dinero

Sernac No Resuelto Esperar 4 Meses Para La Devolucion Segun Ml. OJO CON ESTA EMPRESA ML

mercadolibre - mal trato y suspencion de cuenta

Sernac No Resuelto Nulo. Voy a ingresar un reclamo en SERNAC porque además de vender compro y no puedo ver mis compras

mercadolibre - Bloqueo De Cta Y Retencion Del Dinero

No Resuelto Sin Resultado. No se me resuelve este problema. Se procederá con demanda ya que es un abuso por parte de mercado libre. No me dicen nada…

Mercado Libre - Robo de producto y dinero

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Reclamo NO resuelto, la empresa mercadolibre no me contacto por ningun medio, no me devolvieron mi producto y tampoco el dinero correspondiente a este producto que esta empresa se quedo. Es un ROBO.

Mercadolibre - Retencion De Dineros Hace Meses

No Resuelto No Resulto. aun no responden por mis mas de 500 mil retenidos hace 4 meses

Mercado Libre - suspencion de cuenta

No Resuelto Problema Sin Resolver. El sistema de resolución de problemas es pésimo en mercado libre.
Además no tiene lógica suspenderme la cuenta después de años.
Por ultimo pidan los datos necesarios al momento de abrirla y no la bloqueen despues de años.

mercado libre - suspencion de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. todavia no puedo hacer uso como comprador o vendedor de mercado libre.

Mercadolibre - Suspencion de cuenta

No Resuelto No Me A Solucionado El Problema. Buenas tardes no e tenido respueata de mercado libre y necesito recuperar mi cuenta

Mercadopago y/o Hites - Devolución de dinero pendiente

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada. No ha hanido respuestas de ninguna de las dos compañías, y no ha habido devolución del dinero

mercado libre - Retencion Dineros, Abuso y Bloqueo de Cuenta

No Resuelto Muy Mal No Dan Solucion. MercadoLibre jamás responde un reclamo además tiene su plataforma arregladas de tal forma de no recibir más reclamos respecto a uno ya ha realizado no responden no dan solución bloquean cuentas se quedan con el dinero y nadie fiscaliza nada No hay derecho a reclamo en ninguna parte

Mercado Libre - Retencion de producto

No Resuelto Mercado Libre. Aun no me puedo contactar ni se han puesto en contacto conmigo, para que me devuelvan el producto.

Mercadolibre - Pago rechazado y dinero cobrado

Resuelto Solucionado. Me repusieron el dinero despues de unas horas gracias

Mercadolibre - Rechazo de pago y no devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comunicación con mercadolibre.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]