Soy Daniel Cuevas, RUT 12.189.xxx-x, Correo
[email protected] un celular Xiaomi MI 11 Lite 5G dual sim 128 gb el 25/11/2022 en mercadolibre.cl, en tienda oficial de Movistar, como regalo de navidad para mi hijo,Boleta mercadolibre numero 22159272Hace un mes comenzó a fallar, no lee ninguna tarjeta simcard, de ninguna compañía, Robe con todas.y como el teléfono es dual, probé con las 2 ubicaciones que se pueden colocar simcard, sin obtener resultados,incluso deje el telefono de fabrica, pensando que era un tema de software, pero sigue igual,primero; acudi a oficina de movistar de huerfanos, no me dieron ninguna solución porque lo había comprado por mercadolibre "siendo que ellos lo venden ya que son la tienda oficial de movistar"luego me comunique con mercadolibre y me indicaron que tenia solo 60 días para hacer el reclamo.según la ley se tiene un plazo de 6 meses de garantía para la compra de un aparato electrónico.no se que hacer o a quien recurrir, se pasa la pelota uno a otro y nadie le da solución.lo que mas me molesta que fue un regalo para mi hijo, comprado nuevo y en una plataforma supuestamente seria y no a una persona natural, sino que directamente a la tienda oficial de movistar.
Autor: D.C.