- Maipú, Chile
- 08, Marzo 2023
- Número: 954143
Falta de atención al cliente
PRESENTE
Mercadolibre tiene graves problemas con respecto a la ayuda al servicio al cliente. No tiene mail de contacto, no tiene whatsapp, no tiene teléfono para comunicarse. El sistema de comunicación requiere entrar a la cuenta para entrar a un servicio de correos interno, por el cual uno no puede comunicarse si les mandas email por fuera. Para peor, tienen twitter, facebook e instagram asistidos por un asistente virtual el cual también te pide que entres a tu cuenta. Implicancias de todo esto? Yo no puedo ingresar a mi cuenta por un problema de su sistema de reconocimiento facial, el que no me reconoce. No me contestan de ninguna cuenta de redes sociales, no tienen fono ni email para hablarles directamente, y para peor la app me pide entrar a mi cuenta para que me ayuden! Mercadolibre y su gente son simmplemente deficientes en todo campo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito entrar a mi cuenta! Quiero que se comuniquen conmigo y que me den una solución satisfactoria!
Autor: P.A.