Aún No Aparece En Mi Cuenta El Reembolso.

27 Marzo, 2023 - 10:22
Según Mercado Libre ellos instruyeron al banco para la devolución del dinero lo cual el banco niega. En mi cartola bancaria tampoco figura nada al respecto.
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Marzo 2023
Sernac

Mercadolibre

No reembolso de dinero.

SEÑORES mercadolibre

Cancelé una compra y quedaron de reembolsarme el dinero tanto de los productos adquiridos cómo de la garantía contratada. Plazo máximo señalado por ellos: 13 de marzo. Al no efectuarse el cargo en mi cuenta, llamé para pedir explicaciones. Cómo respuesta obtuve un correo electrónico en que se adjuntaban dos documentos en que se señalaba que los dineros habrían sido devueltos el 18 de febrero lo cual no es cierto. Consultado mi banco me señalan que no existe instrucción o depósito al respecto de parte de esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso íntegro de lo por pagado
Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2023 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Suspensión permanente de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por más que les escribí semanalmente no me resuelven. Me la mantienen inactiva. Continuó a la espesa

Mercadolibre - Compré un celular y dentro de la caja venía un celular de otra marca, viejo y quebrado.

Sernac No Resuelto Aún Sin Ninguna Comunicación De La Empresa.. SERNAC, se puso en contacto con ellos, pero aún no recibieron respuesta.

Mrcadolibre - Reembolso Dinero Por Devolucion De Producto

No Resuelto No Resuelto. No hay canales viables para canalizar reclamos, ni teléfonos, ni correos u otra forma

No queda mas que acudir al Sernac, espero obtener la solución por esa vía

Mercadolibre - Embalaje llegó sin el producto

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Se desligaron del problema y no respetaron su garantía de compra protegida

Mercadolibre - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy, todavía tengo el cobro en la tarjeta y nunca me llegó el producto.

Mercadolibre - No respetar términos y condiciones de compra.

Sernac No Resuelto Mercado Libre Me Indica Que Se Equivocaron, Sin Embargo, No Me Contactan Para Remediar Problema.. Mercado Libre no esta respetando sus políticas de cancelación, ya que otorgan 21 días para cancelar, por un error en su sistema no consideraron la cancelación dentro del plazo, pagaron al proveedor.
Cancelé la compra, le pagaron al proveedor, no me llego el producto y sin embargo no han devuelto el dinero.

Mercado libre - Cancelación de compra por parte del vendedor

No Resuelto No Se Le Sancionó. Aunque se me devolvió el dinero creo el vendedor tiene malas prácticas con sus clientes

mercado libre - producto en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Buenas tardes
El día 8 de mayo realice un reclamo por un foco trasero comprado el día 16 de abril a través de mercado libre, el cual llego en mal estado y aun no recibo ninguna solución por parte de uds espero una respuesta a la brevedad posible

Mercadolibre - Reconocimiento Facial no funciona

No Resuelto No Se Resuelve El Problema.. no se resuelve.

Mercado libre - Devolución dinero

No Resuelto Negativo. Mercado libre dice que devolvió mi dinero despues que devolví un producto que no me servía .
Nunca me entregaron el dinero. si quieren reclamo al sernac

Mercado libre - La app de mercado libre no reconoce mi rostro

Resuelto Resuelto. Me contactaron de mercado libre mediante correo electrónico, donde me indicaron que tenían problemas con el reconocimiento facial de la app , ahora ya puedo utilizar mi cuenta nuevamente porque ya no se pidió más el reconocimiento facial , quedé satisfecho con su respuesta muchas gracias.

Mercado Libre - Producto malo

No Resuelto No Resuelto E Informado. No resuelto , no se ha comunicado nadie conmigo aun.

Mercadolibre - No es el producto que quería y no me responde la persona que me lo tragó

No Resuelto Aun No Me An Tranferido El Reembolso Del Dinero. Necesito la devolución ami número de cuenta porfavor