• La Florida, Chile
  • 10, Junio 2024

Mercadolibre

Inoperancia en gestión de anulación

SEÑORES mercadopago

Hice una compra que se pagaba a través de mercadopago y solicité la anulación al vendedor. El vendedor solicitó la anulación para que mercadopago anulara la compra en mi trajeta de crédito Cencosud y mercadopago no hizo la gestión correspondiente, en vez de eso sólo gestionó la devolución del vendedor hasta mercadopago y nunca llegó la anulación a mi tarjeta.Fuera de eso, mercado pago se demoró más de un mes en dejar mi dinero devuelto el día 30 de abril a mi disposisión, sólo lo hizo el día 10 de junio, por lo tanto perdí tiempo precioso de abonar ese dinero a mi tarjeta de crédito ya que ellos no lo hicieron. Hoy tengo que pagar 28 mil pesos de más a mi tarjeta Cencosud y mercadopago se lava las manos diciendo que no saben por qué pasó lo que pasó.
mercadopago - inoperancia en gestión de anulaciónmercadopago - inoperancia en gestión de anulación
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que Mercadopago me devuelva los 28.000 que debo pagar de más a mi tarjeta por su inoperancia.
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Reembolso no efectuado

No Resuelto No Resuelto. Se supone que vendría descontado en el estado de pago de la TC de ahora, cosa que no pasó

Mercadolibre - no respetan Garantia legal del consumidor

Sernac No Resuelto Mercado Libre Se Desliga De Responsabilidad. No resuelve mi problema

Mercadolibre - No me permite devolución pese a promesa que si se puede

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nadie se ha contactado.

Mercadolibre - Estafa Y Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por lo que hicimos reclamo al Serna y posterior demanda

Mercadolibre - Estafa

Sernac No Resuelto Cerraron Mi Caso A Pesar De Enviar Pruebas. Envié las imágenes que constituian prueba irrefutable pero no las consideraron y fallaron en mi contra avalando a la compradora que estafó.

Mercadolibre - Call Center NO ayuda

Resuelto Mejor Que Antes…. No logré contactar al área legal, pero al menos conseguí más información respecto del rechazo. Sigo sin estar de acuerdo con el motivo, pero veo una posible solución, aunque implicará tiempo y dinero para hacer un nuevo mandato notarial.

Mercado libre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Malos Resultados. Hola hice una compra el 6 de mayo por mercado libre y la cancele el mismo día, ya llevo casi tres semanas esperando la devolucion del dinero.
Aparte hice una compra exactamente no me acuerdo que día y me dijeron que llegaba el 17 de mayo y no llego me cambiaron la fecha para el 22 de mayo y tampoco llego, y nadie me a dado ninguna respuesta de la compra, a estas alturas del partido no recomendaría mercado libre a otra persona.

Mercadolibre - Devolucion

Sernac No Resuelto Pack 10 Ampolleta Pl 26w/830/4p 3000k Ge.... Muy buenas tardes, primero cada ves que he comprado por mercado libre, me llegan muy rapido los productos, pero en esta ocacion cuando el producto no era el que yo necesitaba y lo tuve que devolver no he tenido la devolucion de mi dinero y tampoco se han comunicado conmigo para informarme cuando me solucionaran el problema, por favor agradezco me informen cual es el estado de mi compra o devolucion. gracias.

atte.

Luis Pallaleo.

Mercadolibre - Vendí un producto y me devolvieron uno ROTO

No Resuelto No Resuelto. Ojalá que esta empresa caiga y desaparezca de la faz de la tierra

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Mercaderia Dañada

Resuelto Desfavorable Al Vendedor. Segun Mercadolibre el producto no estaba con la protección que ellos recomiendan, y basada en la foto del comprador yo tuve que asumir la devolución del producto. Terrible resolución dada la gravedad de los daños en el producto.

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente