- Conc贸n, Chile
- 08, Mayo 2025
- Número: 1074170
Envio Demorado Y Mentiras Constantes
PRESENTE
Hola, quiero reclamar en contra de Mercado Libre que miente DESCARADAMENTE a sus clientes, culpando a los proveedores cosa que no es cierta.Compre mas de $100.000 en alimentos para mascotas con fecha de entrega 7 de mayo. Al ver que los productos no llegaban revis茅 el envio y resulta que desde el 2 de mayo el proveedor esta esperando a que Mercado libre se digne a retirar los productos. Al consultar en el chat de ayuda de Mercado libre me confirman que los productos llegaran en la fecha comprometida pero a ultima hora. OTRA mentira. Los productos no llegan, el chat de ayuda no lo responden y el telefono +56 22 411 2700 para hacer el reclamo directo en contra de mercado libre te deja en una infinita espera para conseguir que el cliente desista por aburrimiento. Es importante recalcar que EL PROVEEDOR SI CUMPLIO A TIEMPO SU PARTE y tenia los productos para ser retirados asl dia siguiente de la compra (2 de mayo)Ya estamos a jueves 8 de mayo, y al revisar la compra aparece como "ENVIO DEMORADO". Entonces ahora tengo que dejar de trabajar para ir a comprar alimento para mis mascotas para que no mueran de hambre mientras esperamos el producto que compramos y que el vendedor tenia disponible desde la semana pasada y LLEGUE QUIZAS CUANDO gracias AL PESIMO SERVICIO DE REPARTO DE MERCADO LIBRE. ADEMAS SUS EJECUTIVOS LES mienten A SUS CLIENTES cuando uno pide informaci贸n, por ultimo si dijeran la verdad uno puede organizarse para solucionar el problema que el retraso presenta. Pero para quedarse con la plata que uno paga, ahi si que son rapiditos, no existe demora alguna.




Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUIERO QUE MERCADO LIBRE (NO EL PROVEEDOR) ME COMPENSE ECONOMICAMENTE POR LA DEMORA EN EL ENVIO. PORQUE SEGURO VAN A SEGUIR MINTIENDO CON QUE LLEGA EN UNA FECHA DETERMINADA. CUANDO UNA EMPRESA BRINDA UN SERVICIO POCO SERIO Y "SOLUCIONAN" LOS ERRORES QUE COMETEN CON MENTIRAS, EN VEZ DE ASUMIR Y DAR RESPUESTAS CLARAS, ES MUY DIFICIL QUE CAMBIEN PORQUE ES UNA POLITICA DE LA EMPRESA ZAFAR DE LAS RESPONSABILIDADES QUE TIENEN CON SUS CLIENTES.
Autor: P.M.