Resuelto
Autor:

馃檪 Resuelto / No Resuelto

19 Mayo, 2025 - 11:24
El caso fue resuelto, en el sentido que los productos llegaron, pero fuera de plazo e informado en la plataforma; lo que implic贸 un gasto extra para mi, porque tuve que salir a comprar alimentos para mis mascotas de todos modos en la espera a recibir los productos comprados. El problema es que mercado libre se demor贸 6 dias corridos o 4 dias habiles en reci茅n pasar a retirar los productos donde el proveedor, que estaban listos al dia habil siguiente a realizar la compra (me comuniqu茅 con el proveedor directamente). Entonces Mercado libre, en lo que NO CUMPLE Y NO RESUELVE EL CASO, es en retirar los productos a tiempo o en caso de existir demora informarlo a tiempo y debidamente en la web, porque hasta el dia en que yo tenia que recibir los productos aparecia que se "entregar铆an a tiempo", solo cambiaron la informaci贸n e indicaron que el "pedido estaba demorado" el mismo dia que diab recibirlos, ademas indicando que el "proveedor recien despach贸 los productos" cuando eso no es cierto porque fue "mercado libre quien los pas贸 a retirar tarde" que es algo muy distinto en t茅rminos de responsabilidad, porque culpan al proveedor de despachar tarde en vez de reconocer que ellos retiraron tarde.
Reclamo original:
  • Conc贸n, Chile
  • 08, Mayo 2025
  • Número: 1074170

Mercadolibre

Envio Demorado Y Mentiras Constantes

SE脩ORES Mercado Libre

PRESENTE


Hola, quiero reclamar en contra de Mercado Libre que miente DESCARADAMENTE a sus clientes, culpando a los proveedores cosa que no es cierta.Compre mas de $100.000 en alimentos para mascotas con fecha de entrega 7 de mayo. Al ver que los productos no llegaban revis茅 el envio y resulta que desde el 2 de mayo el proveedor esta esperando a que Mercado libre se digne a retirar los productos. Al consultar en el chat de ayuda de Mercado libre me confirman que los productos llegaran en la fecha comprometida pero a ultima hora. OTRA mentira. Los productos no llegan, el chat de ayuda no lo responden y el telefono +56 22 411 2700 para hacer el reclamo directo en contra de mercado libre te deja en una infinita espera para conseguir que el cliente desista por aburrimiento. Es importante recalcar que EL PROVEEDOR SI CUMPLIO A TIEMPO SU PARTE y tenia los productos para ser retirados asl dia siguiente de la compra (2 de mayo)Ya estamos a jueves 8 de mayo, y al revisar la compra aparece como "ENVIO DEMORADO". Entonces ahora tengo que dejar de trabajar para ir a comprar alimento para mis mascotas para que no mueran de hambre mientras esperamos el producto que compramos y que el vendedor tenia disponible desde la semana pasada y LLEGUE QUIZAS CUANDO gracias AL PESIMO SERVICIO DE REPARTO DE MERCADO LIBRE. ADEMAS SUS EJECUTIVOS LES mienten A SUS CLIENTES cuando uno pide informaci贸n, por ultimo si dijeran la verdad uno puede organizarse para solucionar el problema que el retraso presenta. Pero para quedarse con la plata que uno paga, ahi si que son rapiditos, no existe demora alguna.
Mercado Libre - Envio Demorado Y Mentiras ConstantesMercado Libre - Envio Demorado Y Mentiras ConstantesMercado Libre - Envio Demorado Y Mentiras ConstantesMercado Libre - Envio Demorado Y Mentiras ConstantesMercado Libre - Envio Demorado Y Mentiras Constantes
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUIERO QUE MERCADO LIBRE (NO EL PROVEEDOR) ME COMPENSE ECONOMICAMENTE POR LA DEMORA EN EL ENVIO. PORQUE SEGURO VAN A SEGUIR MINTIENDO CON QUE LLEGA EN UNA FECHA DETERMINADA. CUANDO UNA EMPRESA BRINDA UN SERVICIO POCO SERIO Y "SOLUCIONAN" LOS ERRORES QUE COMETEN CON MENTIRAS, EN VEZ DE ASUMIR Y DAR RESPUESTAS CLARAS, ES MUY DIFICIL QUE CAMBIEN PORQUE ES UNA POLITICA DE LA EMPRESA ZAFAR DE LAS RESPONSABILIDADES QUE TIENEN CON SUS CLIENTES.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Mayo 8, 2025 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Mercado Libre - Problema de la plataforma que impide la compra del producto

No Resuelto No Resuelto. Despu茅s de volver a insistir exigiendo la soluci贸n del problema la respuesta fue la misma ... "espere ..."

馃檨 Mercado Libre - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me cerraron al Caso Arbitrariamente porque hay un plazo para el cambio.
Expuse que no se cambi贸 porque los lugares de cambio que me indicaron no ten铆an sticker y cuando encontr茅 sucursal para el cambio el QR ya no funcionaba.
Como resumen, me cerraron el caso y no acogieron ninguno de mis argumentos.
P茅simo servicio de Mercado Libre.

馃檨 Mercadolibre - P茅sima atenci贸n al ciente

No Resuelto Nada. P茅sima atenciones puro copy/paste a mis intentos de que me ayuden.

馃檨 Mercadolibre - No devoluci贸n de dinero

No Resuelto A煤n Sin La Devoluci贸n Del Dinero. Sigo esperando mi devoluci贸n sin ning煤n contrato de la empresa

馃檨 Mercadolibre - Venta de producto por mercado libre no se hace responsable

No Resuelto No Resuelto. NO USEN NUNCA MERCADO LIBRE ES UN ESTAFADOR Y LADR脫N JUNTO A SU SOCIO DE CHILEEXPRESS, CHOREOS EXPRESS

馃檪 Mercadolibre - Art铆culos subidos no son publicados para venta

Resuelto Resuelto. .. Pero con todo el call center responsabilizando al usuario, cuando al parecer fue un error de inform谩tica. Se arregl贸 de in d铆a para otro.

馃檨 Mercado libre - Error de direcci贸n por parte de la empresa

No Resuelto No Result贸. A煤n no me han devuelto un dinero de una compra que lleg贸 mal . Es un aceite de Arg谩n , patricio.

馃檨 Mercadolibre - No me entregan producto y es el 煤ltimo d铆a que tienen para entregarlo, deb铆an entregar el 3.

No Resuelto Al Final No Compensaron Mi Tiempo, El Producto Tard贸 M谩s De 1 Semana Desde La Fecha Que Se Comprometieron A Entregar... No me dieron nada, ning煤n beneficio ni compensaci贸n por el mal tiempo, recib铆 el producto casi a las 2 semanas.

馃檨 Mercadolibre - Env铆o incorrecto de la compra

No Resuelto No Hay Resultados Positivos.. Desde colchones Emma me indican que debo hacer la gesti贸n con Mercado Libre, siendo que ellos son los proveedores que despacharon el producto.
No puedo ingresar a mercadolibre.cl porque me exigen que les env铆e mi c茅dula por ambos lados con todos mis datos expuestos, lo que vulnera mis derechos.
Nunca m谩s comprar茅 un colch贸n Emma porque no env铆an el producto elegido, no responden los correos desde [email protected], en el chat responde un robot que no da ninguna soluci贸n y en instagram dicen que el producto que enviaron es el mismo que eleg铆, pero con distinto nombre. Ins贸lito.

馃檨 mercado libre - publicidad enga帽osa

No Resuelto Nada. nada de nada

馃檨 Mercadolibre - Obligaci贸n de Reconocimiento Facial

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de Mercado Libre, no es posible acceder a la cuenta sin Reconocimiento Facial.

馃檨 Mercado Libre - Reembolso Dinero

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Soluci贸n De Mercado Libre. Horrible el sistema de mercado libre, responden online puros boot,

馃檪 Mercadolibre - Reembolso De Dinero

Resuelto Resuelto. 35 dias aprox luegonque me cerraron caso y decian que devolucion estaba esta era un error por parte de ellos

Evita Mercadolibre
Prefiere Falabella.com