Hasta Hoy No Se Han Comunicado,el Problema Continua Con Otras Ventas

1 Diciembre, 2016 - 11:20
NADIE SE HA COMUNICADO,el problema continua los compradores reclaman porque aparece único medio de pago la tarjeta bancaria,siendo que ambos preferimos el efectivo,debo devolver el pago y anular la compra,ellos se molestan y muchas veces me califican de manera negativa o simplemente se quejan conmigo porque la devolución al parecer tampoco es inmediata en su cuenta del banco .
  • 17, Noviembre 2016

Mercadolibre

Mercado pago

SEÑORES mercado libre

soy una vendedora/compradora de muchos años tengo muchos artículos a la venta,me dedico hace años a la venta de ropa...hace un tiempo vendí un art. de peluquería que me paso una amiga para que le vendiera (40mil) y x suerte lo vendí,el lío fue que la compradora fue obligada (única opción del sitio) a pagar con tarjeta,le envié el art. y el dinero quedo en el sitio por 21 días,siendo que a ella se lo descontaron de inmediato de su cuenta,a los 30 días aparece como disponible ,pero no me acepta traspasar a ninguna cuenta (corriente,ahorro,rut) me dice que no son validas y que utilice el monto como disponible para compras en el sitio,imposible ya k si vendí era por plata no para comprar mas,ademas el ar. no era mio.y esto se ha repetido muchas veces ,con la diferencia que al ser mis art. les explico a la gente que solo es efectivo.,muchas personas me reclaman que la devolución que les hice de la transacción aun no se hace disponible y me exigen a mi la devolución de dinero que jamas recibí. a veces en las calificaciones escriben su molestia pero me incluyen en la responsabilidad del sitio con la devolución y eso es algo que no tengo que ver en nada ,no tengo como interferir en las transacciones ,ya que cuando anulo ventas por pagar con tarjetas de crédito el sitio me bloquea a mi ,no me deja vender por un mes ,y así pasa ,yo no gano nada con vender con tarjetas y obviamente para mi el negocio es el efectivo,después de todo es mi mercadería debería ser yo quien elija las opciones de pago en común acuerdo con el comprador y no el sitio,esto lo puedo interpretar como un tipo de *****a ,me bloquean a menudo por anular las ventas ,el sistema de cobros es bastante dudoso,cada vez es peor....debiera alguien fiscalizar todo !!!
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Vendí un producto y me devolvieron uno ROTO

No Resuelto No Resuelto. Ojalá que esta empresa caiga y desaparezca de la faz de la tierra

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Mercaderia Dañada

Resuelto Desfavorable Al Vendedor. Segun Mercadolibre el producto no estaba con la protección que ellos recomiendan, y basada en la foto del comprador yo tuve que asumir la devolución del producto. Terrible resolución dada la gravedad de los daños en el producto.

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin