- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403855
soy una vendedora/compradora de muchos años tengo muchos artículos a la venta,me dedico hace años a la venta de ropa...hace un tiempo vendí un art. de peluquería que me paso una amiga para que le vendiera (40mil) y x suerte lo vendí,el lío fue que la compradora fue obligada (única opción del sitio) a pagar con tarjeta,le envié el art. y el dinero quedo en el sitio por 21 días,siendo que a ella se lo descontaron de inmediato de su cuenta,a los 30 días aparece como disponible ,pero no me acepta traspasar a ninguna cuenta (corriente,ahorro,rut) me dice que no son validas y que utilice el monto como disponible para compras en el sitio,imposible ya k si vendí era por plata no para comprar mas,ademas el ar. no era mio.y esto se ha repetido muchas veces ,con la diferencia que al ser mis art. les explico a la gente que solo es efectivo.,muchas personas me reclaman que la devolución que les hice de la transacción aun no se hace disponible y me exigen a mi la devolución de dinero que jamas recibí. a veces en las calificaciones escriben su molestia pero me incluyen en la responsabilidad del sitio con la devolución y eso es algo que no tengo que ver en nada ,no tengo como interferir en las transacciones ,ya que cuando anulo ventas por pagar con tarjetas de crédito el sitio me bloquea a mi ,no me deja vender por un mes ,y así pasa ,yo no gano nada con vender con tarjetas y obviamente para mi el negocio es el efectivo,después de todo es mi mercadería debería ser yo quien elija las opciones de pago en común acuerdo con el comprador y no el sitio,esto lo puedo interpretar como un tipo de *****a ,me bloquean a menudo por anular las ventas ,el sistema de cobros es bastante dudoso,cada vez es peor....debiera alguien fiscalizar todo !!!
Autor: A.M.