Sugerencia basada en la experiencia de 758 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Rechazo de pago y no devolución de dinero

En Proceso

27 Marzo, 2018 - 16:47
Si bien me comunique con personal de mercadolibre (a través de mercadopago), aun no resuelven el problema, es decir, aun no me de vuelven el dinero, ya mande los comprobante del banco donde sale claramente las dos transferencias que hice y que fueron descontadas de mi cuenta corrienta (una de ellas fue rechazada por mercadolibre al momento de la compra).
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485410 Foro Reclamos.cl

El día 22.01.18 intente hacer una compra por 3 balones medicinales de 5 kg ($56.970), al estar realizando el pago la pagina Webpay arrojo un error, si bien en la página de Mercadolibre arrojo un error, en el banco se realizó el descuento por los $56.970, converse con el ejecutivo del banco, indicando que se hizo efectivamente la transferencia a mercadolibre que a la fecha no ha realizado la devolución por los $56.970.

Jonathan Adaros
jadaros2006@gmail,com

Publicado por: IP 191.125.35.98 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.