Sky Airlines
Nota promedio: 2.1927
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Mercado Libre

Mercado libre - Donde esta mi dinero

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533494 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

El dia 8 de octubre realice una compra la cual realize el pago mediante mercadopago. A la tienda Loi Chile.(mercado libre). Ellos nuca resivieron el dinero ni mucho menos les llego la compra emitída desde mi usuario.
La cual fue descontada de mi cuenta Banco Estado...
Pero misteriosamente el pago fue rechazado y no da opcion de devolucion de dinero o Donde hacer las averiguaviones para la devolucion de mi dinero. La unica opcion que figura es volver a pagar con otra tarjeta. O eliminar la compra pero ahora como recupero mi dineo, el cual se me desconto sin siquiera poder gestionar eate tramite.
Es un robo todo esto.??????
Exijo una Explicación

mercado libre - donde esta mi dinero

Publicado por: IP 200.111.152.226 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.