Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cunco, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294262

Movistar

Nuevo cobro por instalación

SEÑORES movistar

PRESENTE


Resulta que actualmente tengo con tratado Internet/Tv con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por que es la unica empresa que llega al sector donde vivo. Llamé al 6006003000 para intentar cotizar cuanto me saldría contratar un plan HD de TV, y, despues de varios intentos, me indican que ademas del costo del plan, tenia que volver a pagar la instalación del equipo.Les pregunté por que me tienen que volver a cobrar si yo tengo la instalación que me dejo Movistar, a lo que me responden que, en una oportunidad, que el cable no era compatible con HD, y en otra oportunidad, por que igual tienen que ir a dejar el Deco. Este es el extracto de la conversación que tuve por chat con uno de sus ejecutivos:FELIPE RUBIO: Por ejemplo el valor del plan de internet 4 megas + televisión plan Inicia HD es por $28.990 mensual y el costo del cambio de plan es por $20.000 descontados hasta en tres cuotas de su boleta.CLAUDIA: tienen que cambiar la antena y el cableado?CLAUDIA: por que me cobraron lo mismo cuando vinieron a instalar la primera vezFELIPE RUBIO: En el caso de sólo ser necesario, ya sea por desgaste o cualquier otro defecto externo, pero lo que si se debe cambiar es el decodificador actual y reemplazarlo por uno HD y habilitar las señales en HD.La primera vez que contraté el servicio, me cobraron 20 mil por dejarme la antena, el cableado y el deco, ademas de la instalación y configuración del wifi. Ahora me quieren cobrar lo mismo por venir a dejarme el Deco, lo cual encuentro una *****a . Uno quiere cambiarse aun plan incluso mas caro, y te cobran como si fueras cliente nuevo.Si es que llego a contratar HD en algun futuro, me aseguraré de cancelar el servicio actual, y volver a solicitarlo, por que es exactamente lo mismo a que no tenga nada instalado.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo