- Cunco, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294262
Nuevo cobro por instalación
PRESENTE
Resulta que actualmente tengo con tratado Internet/Tv con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por que es la unica empresa que llega al sector donde vivo. Llamé al 6006003000 para intentar cotizar cuanto me saldría contratar un plan HD de TV, y, despues de varios intentos, me indican que ademas del costo del plan, tenia que volver a pagar la instalación del equipo.Les pregunté por que me tienen que volver a cobrar si yo tengo la instalación que me dejo Movistar, a lo que me responden que, en una oportunidad, que el cable no era compatible con HD, y en otra oportunidad, por que igual tienen que ir a dejar el Deco. Este es el extracto de la conversación que tuve por chat con uno de sus ejecutivos:FELIPE RUBIO: Por ejemplo el valor del plan de internet 4 megas + televisión plan Inicia HD es por $28.990 mensual y el costo del cambio de plan es por $20.000 descontados hasta en tres cuotas de su boleta.CLAUDIA: tienen que cambiar la antena y el cableado?CLAUDIA: por que me cobraron lo mismo cuando vinieron a instalar la primera vezFELIPE RUBIO: En el caso de sólo ser necesario, ya sea por desgaste o cualquier otro defecto externo, pero lo que si se debe cambiar es el decodificador actual y reemplazarlo por uno HD y habilitar las señales en HD.La primera vez que contraté el servicio, me cobraron 20 mil por dejarme la antena, el cableado y el deco, ademas de la instalación y configuración del wifi. Ahora me quieren cobrar lo mismo por venir a dejarme el Deco, lo cual encuentro una *****a . Uno quiere cambiarse aun plan incluso mas caro, y te cobran como si fueras cliente nuevo.Si es que llego a contratar HD en algun futuro, me aseguraré de cancelar el servicio actual, y volver a solicitarlo, por que es exactamente lo mismo a que no tenga nada instalado.
Autor: C.R.