Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 01, Diciembre 2014
  • Número: 305667

Movistar

*****a a clientes con planes no cotrastadps apropiandose de datos personales y obligandome a pagar factura emitida

SEÑORES movistar

PRESENTE


señores hace un mes contrate un srvicio duo de nmovistar que incluye internet de 4 mega ..mas television basica que incluye mas de 60 cnales.........el primer mes cero problema ...luego me llaman al celular personal y me ofrecen un trio por valor de 29990 alcual le descuentan instalacion contratadas por 20.000 ..todo marcha bien pero resulto lo sitente al segundo mes me aparece boleta cobrada por 47.190 pesos los cuales reclame telefonicamente y por sucursal virtual de movistar.....alli me entero que el domicilio afectado en serena calle las orquideas 4467 en ciudad serena...al cual le prometieron un trio que nunca se instalo.....ellos le agreran C. premian al telesicion que nunca he contratado.....enviandome una factura por cobros de 47.190 pesos cuando telefonicamente me prometieron pagar 22.000 mensuales por 6 meses.....servicio que no istalaron ..ademas figuro con dos requerimientos a C. premion que no he formulado ni verval ni tefonicamente en ninguna oportinidad....cuyo valores fuctuan los 50.000 pesos .........apropiandose de mi identidad......direccion y codigo de cliente en esta direccion y al reclamar me reconocen el trio pero no asi la llamada por ellos dicho al cambio por 22.00 por seis meses........lo que segun ellos no sucedio ...entonces pk cobran un trio con telefono e iternet mas computacion que yo no poseeo fisicamente nihe pedido a esta compañia en nimgiuna oprtunidad.....siendo el titular del servicio yo c.i 10.809.xxx-x y nuncales pedi mada fuera de lo pactado si no hellos llamaron proponiendo oferta que no cumplieron y con el consiguiente malestar que esta compañia se ha apropiado de mi confianza ..me ha estafado y me ha vulnerado en todo sentido con estas practicas comerciales que para una compañia tan grandes es inapropiado este tipo de tacticas para conseguir mas recaudacion en sus boletas de cobro que las hacen a diestra y siniestra del publico en general perjudicandolo permanentemente y nodando solucion alguna....he recurrido a ustedes y al sernac para agreglar este inconveniente me es abusibo por esta empresa......ademas me piden enviarles cedula identidad por ambos lados firmamada? acaso estan demente..? si me han estafado..pasado a llevar como cliente ...ultrjado...vejado como persona y tramitado...por un error que ellos cometiron y ademas obligandome a cancelar una factura por 47.170 pesos cuando yo esperaba un cobro por 21.990....e indagando hoy tengo C. premium que nunca he contratado ni por por escrito ni verbalmente con esta empresa........solicito accion u castigo para esta empresa por apropiarse de identidades de clientes y ussarlas en su provecho con el fin de lucrarse indebidamente con estas practicas que atentan con el derecho de las personas y del respeto al comercio en general....han lo posible por no dar causa a los reclamos de clientes dejandolos morosos y perjudicando la relacion empresa cliente .....a la cual ya no me es confiable.........atte robeerto cerva cortes........autorizo su publicacion en prensa si esnecesario.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 1, 2014 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo