En Marzo de este año (2014) me cambié a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar co tratando un plan de datos 4g con un nuevo Equipo Sony Xperia Z1, despues de elegir muy bien este modelo porque era sumergible y con una muy buena resolución de su cámara, como se dice: estaba enamorada de mi nuevo celular tan top que lo cuidé de la mejor manera, es decir: ni siquiera lo mojé ni menos sumergí... a los 7 mses mi celu muere por sulfatación por humedad!!!No puedo más de la rabia ´porque NADIE me responde: ni en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni en Sony ( lo llevé a ambos servicios técnicos ) y la misma respuesta, y quién me responde por un Equipo SUMERGIBLE que NUNCA MOJÉ y Carísimo por lo demás?No tengo plata para comprar otro modelo parecido, Quiero indemnización por esto .Envío archivos relacionados.Espero su ayuda.AtteRuby FigueroaRut: 10973xxx-xFono:
[email protected] Condes / Santiago de Chile
Autor: R.F.