- Lo Barnechea, Chile
- 05, Diciembre 2014
- Número: 306352
Incumplimiento de cita tecnica.
PRESENTE
El día 23 de Noviembre solicite la instalacion de un decodificador adicional el cual me dijeron que tenian 10 dias para la intalacion, el dia viernes 28 de noviembre se comunican para agendar la visita tecnica quedando agendada para el sabado 29 de noviembre en horario am (10:00-14:00), a lo cual a las 14:15 se comunican conmigo para decirme que el tecnico no ira que debia reagendar cita que me llamarian, cosa que jamas ocurrio. Ese mismos dia me comuco yo para saber que paso y la persona que me atendio me comunica que la orden de instalacion de un nuevo deco la habia rechazado yo segun el tecnico cosa que jamas sucedio, ingresando asi un nuevo requerimiento ese mismo dia informando que por su error lo iban a tramitar como urgente.El dia 01 se comunican conmigo para agendar una nueva cita para el mircoles 03 de diciembre en horario am, tampoco llegaron ese dia y nadie me aviso ni me dio explicacion, yo tube que llamarlos a lo que me dijeron que se habia tomado la descion de ese dia el tecnico solo realizara repaciones de deco y no instalacion sin darme un previo aviso, a lo que me dicen que si o si el dia jueves 04 de diciembre iran en horario am a instalarlo, cosa que nuevamente no sucede el dia jueves, llamando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el ejecutivo me dice que iran ese dia antes de las 19:00 hrs cosa que jamas sucedio yo llamando tres veces para saber que paso y no me dieron respuesta y el ultimo llamado me lo cortaron. Encuentro una burla como juegan con el tiempo de la gente, si no van a llegar para que hacen cita? hacen perder tiempo y pago por un servicio que realmente es asqueroso.
Autor: V.M.