• La Florida, Chile
  • 05, Diciembre 2014

Movistar

Mala gestion

SEÑORES movistar

El dia 08 de agosto del año 2014me dirigi a la tienda falabella del mall P. vespuciopara comprar un telefono movil.Ellos me ofrecieron un samsung grand el cual estaba en oferta (89.988)con la misma tarjeta de la tienda solo si se llevava con un plan de movistar,el cual firme y acepte comprando dicho telefono en 03 cuotas.Era un Plan limitado de 18.990 y fraccion.El problema empieza 3 semanas despuescuando se corta el servicio y no se puedenefectuar llamadas .Aclarando que faltaba 1 semana para el vencimiento dela primera cuota.Pensando que este era poblema de pago ,atravezde mi cuenta corriente el dia 01/09/2014 efectue el pago de la primera boletapor 13.163 a movistar.Al pasar las horas espere que el servicio volviera algo que nunca paso.llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y explique la situacion ellos me decian que elservicio estaba activo.Ingresando a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me doy cuentaque ellos tenian el plan con el siguiente numero 58638916 y no parte 2con elque el dia de la compra me asignaron 93667662 el cual es prepago.Me acerque a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vespucio en el mes de septiembre donde explique la situacionellos me mostraron que el primer mes el nro 58638916 si tenia traficode llamadas .En este momento le explique a la señorita que me atendio queel plan contratado nunca fue ocupado ya que siemprehabia tenido otro numero el cual me doy cuenta que era PREPAGO Y NO PLANDEDUCI QUE EL DIA QUE COMPRE EL TELEFONO EL VENDEDOR DEFALABELLA ME *****o PASANDOME AMI UN CHIP PREPAGO Y EL QUEDANDOSECON EL PLAN A MI NOMBRE , USANDO MI IDENTIDAD ETC...la persona cual me atendio hablo con su supervisorel cual me pidio disculpas y quedo de efectuarme un vale vista a mi nombrepor el banco S. . el cual tenia que retirar 5 dias habiles despues.tambien efectuamos la baja de la linea y ella me aseguro que no tenia deudaen la compañia MOVISTAR.En este momento me fui conforme ya que me habian "solucionado el problema"parte 3Al mes siguiente voy al banco S. para retirar dichovale vista el cual me dicen que NO EXISTE .ESPERE 1 MES PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO PARA ASEGURARMEQUE ESTE ESTUVIERA PERO NO, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar EN SUS POLITICAS DICEN QUE SON 5 DIAS HABILES.Para la sorpresa mia una vez llegando a la oficinaingrese al portal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nuevamentey figuraba con una deuda de 18 mil y fraccion por el PLANQUE NUNCA OCUPE Y EL CUAL FUI ENGAÑADO.TODO LO QUE ME DIJO EL supervisor DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Y LA SEÑORITA QUIEN ME ATENDIOFUE mentira, SOLAMENTE UNA perdida de tiempo.RESIGNADO Me dirigi el dia 10/10/2014 nuevamente en mi hora de colaciona la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en huerfanos 1332Fui atendido en el tercer piso.Explique la misma situacion que ya habia visitado una vez reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vespucio etc..La persona cual me atendio nuevamente hablo con el supervisor de pisollamado A. MUGO El cual autorizo y nuevamente me pidio disculpasparte 4Esta vez ellos me hicieron firmar un papel que yo no tenia deuda en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar .porotra parte volvi a firmar la baja del servicio y di todos mis datoscuenta corriente etc.Tramite que duro mas menos 1:30 minutos.Me fui satisfecho ya que los papeles me aseguraba que no tendria deuda y que la plata seria depositada5 DIAS HABILES DESPUES.UN MES Y MEDIO DECIDI VER QUE PASABA CON ESTE TEMA YA QUE ANDABA DE VIAJEME LLAMAN DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EXTERNA A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar QUE DEBIA 30 MIL Y FRACCIONPOR UN PLAN IMPAGO. NUEVAMENTE FUI A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar HUERFANOS 1332 EL DIA 25/11/2014 DONDE ME ATENDIERON EN EL SEGUNDO PISO LA SEÑORITAMARYORIE DONDE LE EXPLIQUE POR 3 VEZ LA MISMA SITUACION YA muy molesto DEPERDER EL TIEMPO MI HORA DE COLACION POR LA INEFICENCIA DE SUS protocolos, PERSONAL ETC...ELLA GENTILMENTE CONVERSO CON SU SUPERVISORA S. B. EL CUAL NUEVAMENTE GENERARONTODO DE NUEVO . NUEVAMENTE TENGO QUE ESPERAR 5 DIAS HABILES ETERNOS PARA QUEME PAGEN MIS 13 MIL PESOSparte 5, AGUANTAR LLAMADOS DE COBRANZAS, PERDER MI TIEMPO POR culpa DE DOS COMPAÑIASMOVISTAR Y FALABELLA(LA CUAL NO ME DA SEGURIDAD YA QUE FUI ESTAFADO)ASI ES COMO TRATAN A SUS CLIENTES, PARA MI ES UN chiste ,LA POCA seriedad DE SUS TRABAJADORES YA NOMBRADOSPOCO PROFESIONALES , protocolos QUE NO TIENEN NI PIE NI CABEZAESPERO UNA SOLUCION PRONTA Y alguna respuesta DE FALABELLA Y MOVISTARYA QUE MI TIEMPO SEÑORES NO LO REGALO.ESTO ES UN ROBO. NUNCA PENSE QUE ME PASARIA Y NO LE DI IMPORTANCIAYA QUE PENSE QUE PODIAN HABERSE equivocado Y ENTENDI PERO SE CONVIRTIO EN UNA FALTADE respeto A MI PERSONA. MI TIEMPO NO LO REGALOESPERO SU RESPUESTA DE POST VENTA ETC.. Hasta el dia de hoy sigo esperando respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Favor no contraten en movistar
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo