Movistar - 18 Dias Sin Servicio, Sin Visita De Tecnico Y Sin Baja De Servicio

4 Diciembre, 2014 - 09:27
Estimados:
Ante la nula respuesta de los ejecutivos de Movistar debí terminar el servicio . Se comunicaron conmigo solo después de publicado el reclamo.muchas gracias y saludos cordiales.
  • 17, Noviembre 2014

Movistar

12 dias sin servicio, sin visita de tecnico y sin baja de servicio

SEÑORES movistar

Señores:He realizado todos los reclamos que paso a detallar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , desde el dia 05 de noviembre y aun NO RECIBO LA Visita DE UN TÉCNICO NI SE DA DE Baja MI SERVICO :STF 2913834467956591615STF 2927649712537562806141111-000272417745269098HISTORIA DE HORROR CON MOVISTARSeñores:Mediante el presente vengo en informar lo siguiente:El día miércoles 05 de noviembre, cuando llegue de mi trabajo me percaté que mi casa estaba sin Internet y línea de sin teléfono fijo. Inmediatamente llame para solicitar la Visita de un técnico y me señalaron que mi número de reclamo era el:STF2913834, y que debido a la gran cantidad de demanda el técnico estaría en mi casa el día VIERNES 07 , le explique al funcionario que me atendió que en esta casa todos trabajan y que la Visita debía ser después de las 17.00 horas.El jueves nuevamente llame para recordar que la Visita debería efectuarse después de las 17.00 y se me respondió que el técnico me llamaría antes de llegar a mi casa.El VIERNES 07 a las 16.00 horas, me llamo el técnico señalando que estaría en mi domicilio a las 17.00 horas, LO QUE NUNCA OCURRIÓ. El técnico NUNCA LLEGO. Llamé una vez más a las 19.00 horas aproximadamente y me respondieron que el técnico no se había podido comunicar conmigo, lo que es falso, pues a las 16.00 horas la llamada de coordinación se había realizado.Ingresaron nuevamente un reclamo con este número: 467956591615 y fui atendida por Doña Claudia Flores, quien a esa hora me comunico que me llamaría su supervisora. falso, NINGÚN supervisor ME LLAMO. Nuevamente ante la NULA RESPUESTA, llame y se me indicó que mi NUEVO reclamo había sido re ingresado y que existía un registro que señalaba que me había llamado una supervisora LO QUE ES COMPLETAMENTE falso, debido a que yo solo hable con Doña Claudia Flores, después de ser atendida por ella NADIE más se comunicó conmigo y me dijeron que el técnico vendría el día MARTES 11 DE NOVIEMBRE, pues no había disponibilidad antes. Lo que me tendría 06 días sin servicio. Nuevamente insistí solicitando que dieran de Baja mi Servicio y Don Diego Cortes ingresó el siguiente numero de reclamo STF 2927649 .Bastante molesta y aun sin respuesta ni Servicio llame el día sábado en la tarde y me atendió el señor Jaime Gómez, quien ME PROMETIÓ QUE EL TÉCNICO VENDRÍA EL DÍA SÁBADO EN LA TARDE reclamo 712537562806 y así evitó que diera de Baja mi Servicio a pesar de mi insistencia, UNA mentira MAS, el técnico jamás apareció. Mi esposo es periodista y necesita Internet para trabajar, expliqué lo grave de esta situación y no hubo ningún tipo de explicación ni de solución. Me parece el colmo la cantidad de MENTIRAS Y falsas PROMESAS en las que se incurre, escriben cualquier cosa en los registros de llamadas, sin cerciorarse si es real y nadie se hace cargo de los reclamos. Agotada de estas faltas de respeto, el día 11 de noviembre SOLICITE LA Baja DE MI Servicio el número es: 141111-000272 y aun no se materializa esta baja, al ingresar a la sucursal virtual indica que está ABIERTA la solicitud. El día 13 de noviembre, recibí una carta de YESENIA MEJIA, donde manifestaba que se daría una solución a mi problema, ese mismo día me llamó el señor JOSE SILVA y me indicó que el viernes 14 estarían en mi casa, falso, nadie fue ni recibí llamada alguna. El mismo viernes nuevamente llame y PAULA VELEZ me indico que no había requerimiento mío, a las 21.25 horas el señor FERNENDO MONCADA, ingresó otra solicitud de Baja 417745269098 , la que TAMPOCO SE HA MATERIALIZADO , hace 12 días que estoy sin Servicio y no hay solución. POR LO ANTERIOR EXIJO: QUE SE ME DEN disculpas UNA VEZ QUE SEAN ESCUCHADAS LAS GRABACIONES CON LAS MENTIRAS EMANADAS POR LOS FUNCIONARIOS DE MOVISTAR, SE ME DESCUENTEN LOS Dias SIN INTERNET Y SIN TELÉFONO, Y solicito TERMINO DE contrato SIN COBROS ADICIONALES, POR FALTAR A LA verdad Y NO CUMPLIR CON LO PACTADO.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 17, 2014 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo