Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 21, Noviembre 2014
  • Número: 304587

Movistar

Cargue 12.000 pesos para la compra de la bolsa de 7490 de navegación mensual y aun me dicen que no me alcanza

SEÑORES movistar

PRESENTE


le Cargue como es costumbre 12.000 Pesos Para la Compra de la Bolsa de Navegación del mes(7490) y la de minutos que me dura 2 a 3 días de (30 min.) y resulta que Para variar un poco estaban con problemas de sistema trate muchas veces de comprar las bolsas y nada llame al 103 (que cobran 150 Pesos x llamada) y los extranjeros que nunca se les entiende el nombre no supieron darme solución así que me cortaron en varias oportunidades y sus compañeros decían que el sistema cortaba las llamadas (siempre es culpa del sistema) pedí muy molesta hablar con una supervisora a lo cual me toma la llamada (tampoco le entendí el nombre) y me dice que no pueden hacer nada que llame cada una hora hasta que vuelva el sistema ...... llame infinidad de veces me han tenido esperando 28min. (respaldo pantallaso ) y nada. y cuando por fin me contestarme dice que mi saldo es de 5500 xq me descontaron las llamadas, 500 Pesos de Navegación (que jamas use) y que debo volver a recargar o comprar una Bolsa de Navegación mas económica...... a mi juicio personal son unos **********s , ni siquiera me dan solución la culpa la tengo yo , que tal? y eso que recargo 5000 Pesos cada 2 a 3 días solo Para llamar, no quiero cambiarme a claro por que la señal de ellos es como las wifas en internet y Para que decir entel mas C. aun (me porte de entel a movistar) y ahora quien podrá defenderme? parece chiste. lloré de la impotencia y la rabia y mi hijo de 4 años me dice mamita ya paso ya paso.... que rabia tengo.
Autor: B.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo