- Quinta de Tilcoco, Chile
- 21, Noviembre 2014
- Número: 304587
Cargue 12.000 pesos para la compra de la bolsa de 7490 de navegación mensual y aun me dicen que no me alcanza
PRESENTE
le Cargue como es costumbre 12.000 Pesos Para la Compra de la Bolsa de Navegación del mes(7490) y la de minutos que me dura 2 a 3 días de (30 min.) y resulta que Para variar un poco estaban con problemas de sistema trate muchas veces de comprar las bolsas y nada llame al 103 (que cobran 150 Pesos x llamada) y los extranjeros que nunca se les entiende el nombre no supieron darme solución así que me cortaron en varias oportunidades y sus compañeros decían que el sistema cortaba las llamadas (siempre es culpa del sistema) pedí muy molesta hablar con una supervisora a lo cual me toma la llamada (tampoco le entendí el nombre) y me dice que no pueden hacer nada que llame cada una hora hasta que vuelva el sistema ...... llame infinidad de veces me han tenido esperando 28min. (respaldo pantallaso ) y nada. y cuando por fin me contestarme dice que mi saldo es de 5500 xq me descontaron las llamadas, 500 Pesos de Navegación (que jamas use) y que debo volver a recargar o comprar una Bolsa de Navegación mas económica...... a mi juicio personal son unos **********s , ni siquiera me dan solución la culpa la tengo yo , que tal? y eso que recargo 5000 Pesos cada 2 a 3 días solo Para llamar, no quiero cambiarme a claro por que la señal de ellos es como las wifas en internet y Para que decir entel mas C. aun (me porte de entel a movistar) y ahora quien podrá defenderme? parece chiste. lloré de la impotencia y la rabia y mi hijo de 4 años me dice mamita ya paso ya paso.... que rabia tengo.
Autor: B.B.