Autor:

Eliminacion De Mi Linea Telefónica.

18 Diciembre, 2014 - 11:36
CON RESPECTO A MI RECLAMO, AÚN NADIE ME LLAMA PARA DARME UNA SOLUCIÓN DE MI CASO, HICE LA CONSULTA EN MOVISTAR EL DIA DE AYER 17, COMO IVA EL PROCESO DE REPOSICIÓN DE MI LINEA, PERO ME DIJERON NUEVAMENTE QUE NO HABIAN HECHO EL INGRESO DE REPOSICIÓN DE LA LINEA, QUE ME LLAMARIA LA EJECUTIVA AL OTRO DIA , PARA APURAR MI CASO, QUE LAMENTABAN EL INCIDENTE, PERO NUEVAMENTE FALLARON , NO LO HICIERON.

YA HE ENVIADO UNA CARTA ADJUNTA A SUBTEL, NO SE SI SERA EL DEPTO. INDICADO, YA QUE NO PUDE ACTUALIZAR LOS DATOS EN LA PAGINA , HAY QUE ENTRAR CON CLAVE, NO TIENE LA OPCIÓN DE ACTUALIZAR LOS DATOS.

¿ QUE PUEDO HACER ANTE ESTA EMPRESA QUE COMPITE PARA SER LA MEJOR?, PERO ESTA CLARO QUE TIENE MUCHAS FALENCIAS.

EXIJO UNA IMDEMNIZACIÓN POR TODAS LAS MOLESTIAS ADQUIRIDAS Y LA NEGLIGENCIA POR LA ELIMINACIÓN DE MI LINEA TELEFONICA COMERCIAL, SIN PODER TRABAJAR.

ATTE.

RAÚL RODRIGUEZ SALAZAR.

MUCHAS GRACIAS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Noviembre 2014
  • Número: 305236

Movistar

Eliminaciòn de mi linea telèfonica

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estoy muy molesto con empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que, hace aprox. 14 dias solicitè el traslado de mi Linea telefònica, y la dada de baja del internet, la cual aun no me hacen el traslado quedando convenidos para la fecha y horarios instalaciòn, pero no cumplieron ninguna fecha estipulada, he llamado imnumerablemente a ejecutivos y todos se pasan la pelota unos a otros, y nadie se hace responsable por el no cumplimiento de lo solicitado, e incluso con supervisores y todo tuve que explicar una y otra vez mi queja , pero hasta hoy nada.Y lo mas insòlito que el mièrcoles por la tarde llamè nuevamente que pasaba que no llegaba el tec. y me dijeron que no podìan hacer nada, que mi Linea telefònica la habìan eliminado, no podìa creerlo ya es un numero comercial, y no he podido trabajar, esta Linea la he mantenido arrededor de 18 años y resulta que por error me la eliminaron, puse nuevamente el reclamo a un supervisor y me dijo que en 12 dìas mas me la pondrian al sistema, para que nuevamente pusiera la solicitud de traslado y esperar 4 dias mas. etc, etc, etc.Estoy realmente molesto con este sistema, abusivo e indolente, ya que me siento pasado a llevar sobre mis derechos, es una falta de respeto ya que no hay un real compromiso con el cliente.Atte. Raùl Rodrìguez S.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 27, 2014 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo