- La Florida, Chile
- 27, Noviembre 2014
- Número: 305236
Eliminaciòn de mi linea telèfonica
PRESENTE
Estoy muy molesto con empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que, hace aprox. 14 dias solicitè el traslado de mi Linea telefònica, y la dada de baja del internet, la cual aun no me hacen el traslado quedando convenidos para la fecha y horarios instalaciòn, pero no cumplieron ninguna fecha estipulada, he llamado imnumerablemente a ejecutivos y todos se pasan la pelota unos a otros, y nadie se hace responsable por el no cumplimiento de lo solicitado, e incluso con supervisores y todo tuve que explicar una y otra vez mi queja , pero hasta hoy nada.Y lo mas insòlito que el mièrcoles por la tarde llamè nuevamente que pasaba que no llegaba el tec. y me dijeron que no podìan hacer nada, que mi Linea telefònica la habìan eliminado, no podìa creerlo ya es un numero comercial, y no he podido trabajar, esta Linea la he mantenido arrededor de 18 años y resulta que por error me la eliminaron, puse nuevamente el reclamo a un supervisor y me dijo que en 12 dìas mas me la pondrian al sistema, para que nuevamente pusiera la solicitud de traslado y esperar 4 dias mas. etc, etc, etc.Estoy realmente molesto con este sistema, abusivo e indolente, ya que me siento pasado a llevar sobre mis derechos, es una falta de respeto ya que no hay un real compromiso con el cliente.Atte. Raùl Rodrìguez S.
Autor: R.R.