- Coronel, Chile
- 26, Noviembre 2014
- Número: 305230
Interrupción servicio local medido
PRESENTE
Quién suscribe Guillermo Mauricio Fuica Venegas, RUT Nº 9.691.289 – 7, domiciliado en Avenida Costanera 1 Maule – Coronel, VIII Región, Saluda respetuosamente a usted, y viene a plantear lo siguiente:Soy usuario de la compañía telefónica Movistar, quienes desde el día Domingo 23 de Noviembre a mediodía, se interrumpió el servicio de telefonía fija en el sector Maule de Coronel, y quienes, a pesar de los constantes llamados al servicio de soporte técnico de la compañía, aun no han solucionado este problema.El sector de Maule, en Coronel, se encuentra ubicado a más de 6 kilómetros del centro de esta comuna, es un lugar de difícil acceso, por lo consiguiente, de un deficiente servicio de locomoción colectiva, donde vivo en compañía de mi madre y abuela, ambas adultas mayores, y mi abuela de avanzada edad y problemas de salud, que hacen muy difícil su desplazamiento, ambas solas y necesitan de comunicarse conmigo, ya que trabajo todo el día, y llego tarde de mi trabajo.no es primera vez que esta situación se repite en el sector Maule – Coronel, y no he recibido respuesta satisfactoria, a pesar de cumplir sagradamente con mis obligaciones comerciales con ellos, exijo lo mismo de su parte.Sin otro particular se despide atentamente:Guillermo Fuica Venegas.
Autor: G.F.