No Resuelto Hasta El Momento, No Tengo Ningún Resultado.. Los señores de movistar, no se han puesto en contacto conmigo.
No Resuelto Pendiente. Busque otro servicio de fibra.
No Resuelto No Resuelto. Aun no han resuelto mi petición de eliminar el injustificado
No Resuelto No Resuelto. Aún no nos contacta Movistar.
No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar
Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.
Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento
Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.
No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta
Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.
Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.
Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.
No Resuelto Hasta El Momento, No Tengo Ningún Resultado.. Los señores de movistar, no se han puesto en contacto conmigo.
No Resuelto Pendiente. Busque otro servicio de fibra.
No Resuelto No Resuelto. Aun no han resuelto mi petición de eliminar el injustificado
No Resuelto No Resuelto. Aún no nos contacta Movistar.
No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar
Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.
Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento
Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.
No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta
Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.
Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.
Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.
Lunes, 14 de Octubre, 2024