- Valparaíso, Chile
- 28, Noviembre 2014
- Número: 305406
Mala gestión en cambio de equipo y plan
PRESENTE
Llevo dos semanas tratando de cambiar mi equipo y plan, por falla. sin embargo, al gestionar el proceso de cambio, de las varias veces que pedí cambio del servicio, solo una fue atendida, el resto misteriosamente se cerraron o nunca se gestionaron. Lo peor es que el día lunes y después de diferentes reclamos, por fin me llamarón para asignarle el día de entrega en la misma semana. El problema es que el último día en que seria entregado, me llaman desde la empresa para pedirme mi número de tarjeta de crédito y las claves correspondientes, a lo cual me opuse. También me señalaron que la entrega estaría dada para el dia lunes siguiente, semana 2 y que la sobrecarga de pedido ha atrasado los despachos, al comunicarme con la compañía me señalan que el equipo esta en ruta y que debe ser entregado el dia jueves de la misma semana 1, cosa que si no sucede debo reclamar a primera hora del viernes de la semana 1. Al comunicarme el dia viernes de esa semana 1, y después de dos intentos, la coordinadora me señala que los agentes telefónicos a veces mienten para dejar satisfecho al cliente y que es común la descoordinación de piso, de atención al cliente 105. Sorprendente, ya que el cambio de equipo tiene un costo App de 200mil y que la entrega ahora esta mágicamente programada para el dia lunes y que nunca fue correcto la entrega para el dia jueves, ahora son 10 dias hábiles, es decir 2 semanas. Lo importante de esto es que a tres dias del vencimiento de una cuenta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hostiga para el pago y por el atraso se cobran intereses. Cuando ellos tienen problemas de atraso, nadie les descuenta nada.
Autor: F.M.