Resuelto
Autor:

[solucionado] Movistar - Mensajes Web En Conexión A Internet

15 Diciembre, 2014 - 11:45
Luego de contactar a la compañía, el ejecutivo comercial dijo que nada podían hacer desde allá y traspasó la llamada al área técnica.

En el área técnica inicialmente dijeron que nada podían hacer tampoco, así que mencioné que había puesto un reclamo acá y que luego haría lo mismo en Sernac y Subtel. Recién entonces el ejecutivo dijo que intentarían hacer algo más, luego de consultar con alguien dijo que harían unos cambios desde la central y que al día siguiente enviarían un técnico.

Al día siguiente llegó el técnico que reemplazó el Módem y al menos hasta ahora no han vuelto a aparecer esos molestos mensajes que no permitían conectar a Internet, sólo para mostrar avisos no solicitados de Movistar.

Ojalá que no vuelvan a aparecer, habrá que esperar para ver, aunque es una lástima que no se esfuercen en dar una solución directa, sino hasta que uno acude a otras instancias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Noviembre 2014
  • Número: 305613

Movistar

Mensajes web en conexión a internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hace un tiempo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha empezado a forzar el despliegue de paginas web propias con mensajes de pago de cuenta o avisos publicitarios BLOQUEANDO EL ACCESO WEB A Internet si no se ven antes. Esto genera múltiples problemas y un alto costo de oportunidad por el tiempo perdido intentando descubrir qué diablos pasa que no se conecta, reiniciando el modem, reclamando a otras empresas e inconvenientes varios. Lo peor es que Internet no siempre se ve desde un navegador, haciendo dificil detectar el problema (mal dupuesto el de Movistar)Ya van 2 veces y es muy frustrante. Encuentro inaceptable que impongan algo así, no estamos pagando para obtener este "servicio" tan malo.
Autor: G.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 30, 2014 - 08:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo