Resuelto
Autor:

[solucionado] Movistar - Mensajes Web En Conexión A Internet

15 Diciembre, 2014 - 11:45
Luego de contactar a la compañía, el ejecutivo comercial dijo que nada podían hacer desde allá y traspasó la llamada al área técnica.

En el área técnica inicialmente dijeron que nada podían hacer tampoco, así que mencioné que había puesto un reclamo acá y que luego haría lo mismo en Sernac y Subtel. Recién entonces el ejecutivo dijo que intentarían hacer algo más, luego de consultar con alguien dijo que harían unos cambios desde la central y que al día siguiente enviarían un técnico.

Al día siguiente llegó el técnico que reemplazó el Módem y al menos hasta ahora no han vuelto a aparecer esos molestos mensajes que no permitían conectar a Internet, sólo para mostrar avisos no solicitados de Movistar.

Ojalá que no vuelvan a aparecer, habrá que esperar para ver, aunque es una lástima que no se esfuercen en dar una solución directa, sino hasta que uno acude a otras instancias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Noviembre 2014
  • Número: 305613

Movistar

Mensajes web en conexión a internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hace un tiempo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha empezado a forzar el despliegue de paginas web propias con mensajes de pago de cuenta o avisos publicitarios BLOQUEANDO EL ACCESO WEB A Internet si no se ven antes. Esto genera múltiples problemas y un alto costo de oportunidad por el tiempo perdido intentando descubrir qué diablos pasa que no se conecta, reiniciando el modem, reclamando a otras empresas e inconvenientes varios. Lo peor es que Internet no siempre se ve desde un navegador, haciendo dificil detectar el problema (mal dupuesto el de Movistar)Ya van 2 veces y es muy frustrante. Encuentro inaceptable que impongan algo así, no estamos pagando para obtener este "servicio" tan malo.
Autor: G.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 30, 2014 - 08:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro Injustificado

No Resuelto No Resuelto. Aun no han resuelto mi petición de eliminar el injustificado

Movistar - Cobro de Prime Video cancelado en Enero 2024

No Resuelto No Resuelto. Aún no nos contacta Movistar.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Cobro erróneo Oferta no cumplida

Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Evita Movistar
Prefiere Claro