- Coquimbo, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304762
Malestar
PRESENTE
Mira quiero ser claro con el reclamo que voy a hacer yo hice el 14 de Noviembre Portablilidad Móvil de Entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y hasta allí todo bien , pero el día sábado pasado me doy cuenta a las 8 de la mañana recién tuve Portablilidad y cual me molesto fue el actuar que ha tenido la empresa en mi caso , pero ese mismo día sábado me dio cuenta que no tenia Internet en mi Móvil y yo digo a donde reclamo ya que lo malo que no había ninguna sucursal abierta mas un día sábado ya que no me iba a esperar hasta el Lunes , y me puse a Investigar y la Única sucursal que hay abierta es que la esta en la CUIDAD DE LA SERENA y partí para allá para ver si me podría ayudar cual fue mi sorpresa que había una persona ( Cliente ) que paso por lo mismo y me comento que espere hasta Lunes para tener Internet cual fue mi Enojo Es que llegue a mi casa y llame personal mente a una Ejecutiva y le Explique a la persona del problema y ali la ejecutiva le dije que no me había llegado el Internet a mi Móvil y haga esto para que después tuve el Internet , y quiero ser franco ya que si la ejecutiva versiones distinta a lo que uno como cliente tiene que ver , pero lo que me molesto que ahora tengo que mantenerme con un saldo de 8.000 hasta fin de mes y que hago yo con un saldo asisaludos
Autor: E.V.