Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Noviembre 2014
  • Número: 304762

Movistar

Malestar

SEÑORES movistar movil

PRESENTE


Mira quiero ser claro con el reclamo que voy a hacer yo hice el 14 de Noviembre Portablilidad Móvil de Entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y hasta allí todo bien , pero el día sábado pasado me doy cuenta a las 8 de la mañana recién tuve Portablilidad y cual me molesto fue el actuar que ha tenido la empresa en mi caso , pero ese mismo día sábado me dio cuenta que no tenia Internet en mi Móvil y yo digo a donde reclamo ya que lo malo que no había ninguna sucursal abierta mas un día sábado ya que no me iba a esperar hasta el Lunes , y me puse a Investigar y la Única sucursal que hay abierta es que la esta en la CUIDAD DE LA SERENA y partí para allá para ver si me podría ayudar cual fue mi sorpresa que había una persona ( Cliente ) que paso por lo mismo y me comento que espere hasta Lunes para tener Internet cual fue mi Enojo Es que llegue a mi casa y llame personal mente a una Ejecutiva y le Explique a la persona del problema y ali la ejecutiva le dije que no me había llegado el Internet a mi Móvil y haga esto para que después tuve el Internet , y quiero ser franco ya que si la ejecutiva versiones distinta a lo que uno como cliente tiene que ver , pero lo que me molesto que ahora tengo que mantenerme con un saldo de 8.000 hasta fin de mes y que hago yo con un saldo asisaludos
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo