- Talagante, Chile
- 26, Noviembre 2014
- Número: 305163
No llegan equipos celulares
PRESENTE
Estimado hace un mes me cambie de portabilidad de dos números de claro a movistar, pero desde el cambio todo ha sido un desastre, me dejaron sin servicio de un día a otro , fui reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar urgente ya que no tenía celular , y trabajo con ellos ,me entregaron los chip (sin costo, dijo el ejecutivo por el mal momento) por mientras me pasaban los definidos, pero los Celulares que habían ofrecido no los entregaron, ya que me dijeron que me llamarían, bueno ya ha pasado un mes ,tengo que cancelar la cuenta el 3 de diciembre, y salen los cobros por los chip , los cuales dijeron iban hacer gratis, tengo 3 reclamos por la entrega de los aparatos celulares, pero no hay respuesta, siempre me dicen que me llamaran, y los otro es que quiero cancelar mi cuenta por la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indica que el cliente no existe.Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijeron que tenía que esperar 10 días para poder pagar la cuenta en la página de movistar
Autor: A.V.