- Renca, Chile
- 26, Noviembre 2014
- Número: 305203
No respeta ley del consumidor
PRESENTE
Estimados 17-11-2014 se ingresa un equipo motorola moto x segunda generación a sstt por falla en teclas laterales. El día 25 se realiza retiro en suc huérfanos con el siguiente solución reseteo a estado original , actualización de software, y el botón de encendido malo ante ello el eac me dice que hay que enviarlo nuevamente a sstt lo que yo no quise. segun ley 19496 art 19,20,21 me faculta a terminar contrato, devolución de dinero. lo que el supervisor de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Mauricio Gonzalez suc huérfanos se opone rotundamente. Los eac de sstt se les cae la cara de vergüenza al ver que el equipo no lo repararon y su supervisor no acepta el cambio. Como dato todas la empresas realizan lo mismo lo cual deben de ser fiscalizadas.1- Se ingresa equipo a sstt2- Las compañías reparan sin llamar al cliente informando que equipo efectivamente fue falla de fabrica y lo arreglan.3- No dejan opción de decidir al cliente.Esto es arbitrario
Autor: L.H.