- Santiago, Chile
- 28, Noviembre 2014
- Número: 305478
No tramitación de traspaso de titular
PRESENTE
El viernes 7 de noviembre fui a la sucursal de El Golf con mi madre para cambiar el titular de la línea telefónica que ocupo. La ejecutiva que nos atendió indicó que estaba obligada a cambiar de plan, lo que junto con el cambio de titularidad se harían efectivos el 11 de noviembre.Días después, para cerciorarme de que todo marchara bien llamé a la central telefónica y me indicaron que en el sistema esta la atención pero no se habían realizado los cambios... y me aclaró que no podían obligarme a cambiar de plan telefónico... por si fuera poco, nada podía hacer porque debía verlo directamente en la sucursal.Días después volví a consultar y me dieron la misma respuesta.Hoy viernes 28 de noviembre fui a la sucursal y fui atendida por Felipe Madariaga, quien confirmó que no podían obligarme a cambiar de plan y, tras consultar con "Priscila" (la ejecutiva que me atendió inicialmente), afirmó que hubo un "problema en el sistema", por lo que debía esperar un tiempo más para que la tramitación se hiciera efectiva... con lo que dejó en evidencia que la ejecutiva no ingresó la solicitud, culpa que reafirmó al indicar que "no recordaba el apellido de Priscila".Me parece el colmo la ineficiencia y la mentira, si al menos se hubiera disculpado con la verdad podría haber entendido, pero que traten de engañar a la gente con disculpas absurdas es una falta de respeto.
Autor: N.D.