Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Noviembre 2014
  • Número: 304606

Movistar

Problemas con la renovación del equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día Martes 18 de noviembre hice la solicitud online de que buscaba modificar el aparato móvil por la opción de Renovación del plan. Posteriormente con fecha 19 de noviembre del 2014 se contacto un ejecutivo conmigo para verificar si efectivamente quería modificar el Equipo con un correspondiente plan, lo que fue corroborado por mi parte y me menciono que iba a enviarme un e-mail donde podía seguir la solicitud, que debía tener al momento de que me entregasen el Equipo y señalándome que un plazo máximo de 72 horas, el ejecutivo iba a presentarse en mi domicilio para dar por concluido la solicitud de renovación.Hoy viernes 21 de noviembre del 2014, llame alrededor de las 11:00 de la mañana, donde se me informo que no podían asegurarme que hoy podía presentarse el ejecutivo, no dándose esta ha entenderse claramente. Ahora siendo las 18:00 horas me comunique para hacer un reclamo llamando al 105, donde me señalaron que solamente hoy había ingresado una solicitud para el Equipo y plan correspondiente por Renovación con puntos movistar, algo que negué tajantemente y ante la insistencia de quien me atendió, le dije que verifique el numero de incidente N°141119-000818 y que me dijera si acaso yo estoy mal, porque tengo la copia de mi solicitud en mi e-mail. Una vez que verifico el numero señalado me dijo "ah es que se había ingresado mal, entonces tiene que esperar otras 72 horas hábiles" por tanto, tengo que esperar desde el lunes 18 de noviembre hasta el miércoles 26 de noviembre por una ineptitud e ineficiencia de ustedes, no dando ninguna solución al cliente que esta pagando por se servicio, me parece una falta de respeto enorme, teniendo en cuenta que no señalan ademas una hora exacta en la que vendrá un ejecutivo ¿por lo que debo permanecer en mi domicilio hasta que a el se le ocurra aparecer? En síntesis, pésima atención tanto en el área online como telefónicamente, dando respuestas evasivas e insatisfactorias, jugando con el tiempo y disposición de sus clientes; Mal servicio.
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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