- Pudahuel, Chile
- 19, Noviembre 2014
- Número: 304210
Servicio de televisión defíciente
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es para dar a conocer la incompetencia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Televisión. Durante los últimos dos meses el Servicio se ha caído en más de 4 oportunidades indicándome que no tengo señal de satélite, por ende he realizado los reclamos pertinentes en la compañía y recibido innumerables visitas técnicas y la solución que dan es temporal porque a los días siguientes el problema persiste, es más he faltado al trabajo esperando a los técnicos que lleguen a reparar el inconveniente y me han dejado plantada con todo lo que ello significa, para mi una falta de respeto total. Los canales que tengo contratados nos son visibles en todas las cajas y para peor no se me realizan los descuentos por los días en que no me han prestado por un Servicio por el cual pago casi $60.000. Así es que si leen mi reclamo, medítenlo muy bien antes de contratar un Servicio tan deficiente y sinvergüenza como éste.
Autor: T.N.