- La Reina, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304910
Sin servcio telefonico e internet
PRESENTE
Estoy desde el el 12 de noviembre sin telefonia hogar y sin internet en mi domicilio, he efectuado insistentes reclamos todos los dias, tanto en la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de ñuñoa como en la linea de servicio telfonica, hasta la fecha sigo sin solucion, dentro de las explicaciones es que asistira personal tecnico a revisar la situacion, despues una falla masiva, la cual es inexistente ya que mis vecinos siempre han tenido el servicio, despues me indican que el poste esta sin energia, despues cierran mi reclamo por que supusieron que estaba resuelto, sin siquiera efectuar el chequeo con el cliente, he hablado con tres supervisores de call center, el ultimo David Riquelme quien supuestamente me solucionara mi caso. realmente una indolencia y un monumento al desastre de servicio al cliente, deplorable por decirlo menos......Durante este periodo he tenido que incurrir en gasto de telefonia prepago CLARO la cual claremnte nadie se hara cargo, una vez mas somos los usuarios los que tenemos que pagar la ineficiencia de estas empresas que tienen un servicio de post venta pesimo,y nadie hace nada por obligarlo a entregar el servicio que declaran , en mi casa hay un negocio donde el gasto del telefono hasta este minuto no ha sido menor, y con este servicio con suerte me descontaran los dias que no me dieron el servicio, y quien se hace cargo de un incumplimiento al contrato de entrega de servicio que no se ha cumplido????
Autor: J.S.